Ver el Mundial en La Sexta

Todo el mundo sabe que se puede ver el mundial en La Sexta. Dicen que dan todo el mundial en abierto, y gratis. Todos los partidos.

Si…. pero a que precio? Yo no se a los demás, pero a mi me gusta ver las cosas en directo. No me vale eso de que el partido se juegue a las 15.00h y La Sexta lo de a las 00.45h. O que un partido empiece a las 18.00h y La Sexta lo de a las 18.45h en diferido también…

No se si lo hacen porque les tienen prohibido dar todos los partidos en directo, o si los de Digital+ tienen algún derecho sobre ellos o que, pero a mi si no me das el partido en directo, como que ya no lo voy a ver. Si ya se como han quedado, no me interesa, y si acaso, ya me miro cuando han metido los goles, y pongo La Sexta cuando sea el momento de ver los goles y ya está.

La verdad es que ver un mundial en diferido (más de la mitad de los partidos) no es ver el mundial. Habrá mucha gente futbolera que le parecerá igual verlo en directo o en diferido, ya que les gusta mucho el futbol y lo van a ver igual, pero a mi por ejemplo no me gusta nada el diferido.

Y ahora van y dicen esta mañana que La Sexta se ha hecho con los derechos exclusivos del mundial de baloncesto de Japón 2006. Pues mira que bien, como lo den igual que el de fútbol estamos arreglados…

Tanto arreglar antenas, y tanto cambiar de canales, para que luego me quede más o menos igual… pero en fin, como yo no se nada de los acuerdos, ni de lo que vale hacer todo eso, simplemente digo que dar un mundial en diferido, no tiene la misma gracia, y a mi no me gusta.

A ver si cambia un poco, y sino, pues veremos 1 partidillo en directo al dia 😀