La policia local “trabajando” en la Playa de Palma

Ayer cuando volvía de mi pésimo examen de inteligencia artificial me topé con una escena que indica lo “bien” que trabaja la policia local en la Playa de Palma.

Esta mañana he leido una entrada en el blog de Gina y le viene al pelo, ya que lo dice cláramente: Tocarse las pelotas, el deporte nacional.

Vuelvo a lo que quería decir. Acababa de bajar del autobús, y volvía cabizbajo a casa, cuando de repente oigo un grito enorme que venía de mi izquierda.
Me giro, y puedo ver sentado en una mesa del Restaurante/Cafetería Q a un policía local, con su cervecita, y sus gafas de sol bien puestas, sentado con una chica y otro chico.
El policía al pegar el grito, dice: “Eh, tú! Tira para allá” (haciendo señales con su mano hacia el sentido contrario donde caminaba la señora).
Dicha señora es una de estas mujeres que van vendiendo fruta por la playa (prohibido), y que pegan unos clavos del copón (se lo merecen los tios, por pringaos), y que de tanto en cuando hacen alguna robadita…
Pues bien… mientras le decía eso el policía, se iba riendo, al igual que la señora, y ésta le contestaba “Hay que trabajar!”, y seguía su marcha, bajando las escaleras delante del policía, y poniendose a vender su mercancía delante de sus narices.

A todo esto, sigo caminando, y a unos 300 metros, todo un grupo de trileros intentando timar a la gente, tan panchos, y sin pasar nada.

Que bien trabaja nuestra policia local, verdad? Luego nos extrañamos de los robos, de la delincuencia, de la suciedad en las calles, del poco respeto y civismo, pero… que se puede esperar teniendo a la policía así? :2]