España 1 – Francia 3. Octavos de final, y a casa de nuevo. Eurocopa? Alla vamos! xD

Ya se que llego tarde, pero no iba a ser el único en no opinar sobre el partido de ayer de España, verdad?

No es que ayer mirara el partido con mucha atención, ya que tenía la mente puesta en los apuntes de simulación, pero… básicamente pude ver lo que fue el partido.

Una patata!

Los de Francia se supieron poner donde debía, y aunque sean una selección con años, también son una selección con mucha calidad y sobre todo experiencia. En todo momento sabían lo que tenían que hacer, y como hacerlo, siempre ayudado por el árbitro italiano Rossetti.

No voy a decir que nos volvemos a casa por culpa del árbitro, porque tampoco es eso. Si no ganamos es porque jugamos fatal. Después del partido de Ucrania, la selección parece que ha ido de mal en peor, y ha acabado así, en casa.

De todos los cabezas de serie de los 8 grupos, han pasado 7. A que no adivinan cual ha sido el que no ha pasado?? xD España! Y el otro que falta, es Ucrania. Si… ese equipo que le metimos 4, pues ellos a cuartos, y nosotros a casa. Suele pasar… cuando hablamos de España.

Ahora a esperar un par de años, a que llegue el europeo, a ver que hacemos allí.

Por cierto, otra cosilla, os acordais del árbitro que pitó el penalti a Italia en el minuto 93? Si… el señor Medina Cantalejo. Pues lo han puesto para arbitrar el Brasil – Francia xDDDDD

Que campeones son…

7 thoughts on “España 1 – Francia 3. Octavos de final, y a casa de nuevo. Eurocopa? Alla vamos! xD

  1. Pingback: Zoloft.
  2. Pingback: Soma.

Comments are closed.