Ya tengo nuevo blog: ForbiddenWords.net

Ayer por la noche, a eso de la 1 de la mañana, me mandaron un mail indicándome que ya estaba todo activo, y que podía empezar a subir las cosas.

Pues bien, aquí estoy con el nuevo blog. He utilizado WordPress, porque tengo algunos amigos que utilizan (o lo han utilizado) y me han comentado que está bien.

Ahora tendré que familiarizarme con todo esto que trae por aquí, y empezar a mirar plugins y cosas de esas para dejar todo a punto. De momento ayer estuve mirando themes en Theme Viewer y en Alex King . Hay la tira de plantillas y temas para WordPress, y a mi la verdad, tanta variedad no me ayuda.
Al final cogí una que vi, y la he modificado un poco. Cambio de colores, y algunas cosillas más que supongo que cambiaré con el tiempo.

Ahora tendré que mirar de importar todas las entradas que tenía en el de Blogcindario, que tampoco quiero perderlas por ahí. Y bueno, supongo que en estos próximos días, tendré que leer todo lo que pueda sobre WordPress, a fin de saber que tengo por aquí entre manos.

De momento ya he cambiado la estructura de los permalinks, y le he metido lo que he visto en muchos sitios. La estructura: /%year%/%monthnum%/%day%/ %postname%/, he cambiado también el .htaccess y ale, al menos eso me ha funcionado a la primera xD

También explicaré un poco lo que me ha llevado a cambiar de blogcindario a este.
La razón principal es que ya estaba cansado de tener que depender de Miarroba. Cansado ya de las continuas caidas que sufría el blog, y que algunas veces han tardado más de 1 día en arreglar (recuerdo el verano pasado que estuvieron casi 1 semana sin servicio). Además, casi no me dan espacio para alojar imagenes o archivos. Solo 5 Mb, y no puedo subir archivos de más de 256 Kb, con lo que tenía que hacerme un espacio web, que aún funcionaba peor que el blog.
Otra razón es el tema de pop-up’s. No me gustan nada, y cada servicio de Miarroba te añade algún pop-up de publicidad, que a veces ni con los antipopup dejaban de abrirse.
También hay que decir que debido a que alguna gente utiliza Blogcindario para tener blogs SPAM, Yahoo ha vetado a Blogcindario (al menos antes era así, ahora ya no lo se), y en las estadísticas por ejemplo, podías ver que de 600 búsquedas, todas eran de Google (de los diferentes Google).
Y como no, siempre es más bonito tener tu propio dominio y tener un mayor control sobre lo que haces, verdad? 🙂

Así pues, espero que me comenteis todo lo que querais, si teneis ideas para darme, consejos, o lo que querais.

8 thoughts on “Ya tengo nuevo blog: ForbiddenWords.net

  1. Pingback: Caresoprodol.

Comments are closed.