Italia. Campeona del mundo por cuarta vez

Otra vez Italia ha sido la selección campeona del mundial de fútbol. Yo vi el partido, y la final tuvo 2 partes bastante diferentes. En la primera parte me gustó mucho más la selección italiana, pero en la segunda parte, y en la prorroga, la verdad es que Francia mereció mucho más de lo que se llevó.

Todo y así, me parece que Italia es un gran ganador de esta copa del mundo. No se ha parecido a otras veces, y ha hecho un fútbol bastante bonito (a mi parecer). Y me ha encantado ese gran defensa que es Fabio Cannavaro, es impresionante lo bueno que es 😉

Ahora bien, según oí y aunque no estoy seguro, dijeron que si ganaba Italia, harían un indulto con lo de la Juve y el Milán, no? Al final bajarán a la serie B o C?? No se… de ser así quizás algunos de sus jugadores puedan venir a España. Quien sabe…

Y como no, toca hablar de la expulsión de Zinade, que encima fue declarado el mejor jugador del mundial. Yo no entiendo estos de la FIFA. Se pasan el día hablando del juego limpio, blablabla, blablabla y blablabla. Y designan como mejor jugador del mundial a un señor, que vale… ha jugado muy bien, pero que le ha dado un cabezazo impresionante a otro jugador. Y que si le llega a pillar la cara, se la parte. Yo creo que podían haber dado como mejor jugador a algún italiano, ya que han sido los ganadores (como lo hacen en la NBA).

Está muy mal lo que hizo Zidane. Debería haberse controlado, aunque todos conocemos como es. Demasiado temperamental (en eso se parece a Eto’o), y pueden llegar a sacarle de sus casillas de forma no muy difícil. Yo creo que Materazzi fue lo que hizo, sino no me explico que hiciera eso. Seguramente lo provocó, y Zidane, que no se controla nada, ale, como tonto cayendo en su trampa. Y no es que esté disculpando la actitud de Zidane, pero Materazzi tampoco me parece un santo. Mirad este video:

2 thoughts on “Italia. Campeona del mundo por cuarta vez

Comments are closed.