Se acabaron los problemas de espacio. Disco Duro USB

Ale, tanta tonteria con el espacio… que si ahora no puedo bajarme una película porque solo me queda 1 Gb, y necesito el espacio…
Ya se ha acabado todo eso 😀

Como yo suelo trabajar con muchas imágenes, y sobretodo en formato RAW, donde empiezo a meter gigas y gigas de imágenes, que luego al pasarlas a JPEG me vuelven a quedar otro montón de megas por aquí… pues rápidamente te quedas sin espacio.

Solución. Ayer me compré un disco duro Seagate de 250 Gb, y una caja externa de esas USB para tenerlo por aquí. La verdad es que va de maravilla la cosita esta. Por 110 euros, ya tengo 250 Gb más de espacio, y por USB. Cuando lo necesito lo enchufo, y cuando no, apagado. Tema de instalación. Fácil, fácil!
Una vez enchufas todos los cables (alimentación, datos), y lo metes en la caja, simplemente tienes que enchufarlo a la corriente, meter el cable USB, y ale, con Windows XP no hace falta ni meter el CD que viene, y ya está reconocido.
Luego simplemente voy a Inicio, Mi PC, botón derecho, y administrar. En la ventanita, haces click en Almacenamiento, y luego en Administración de discos. Una vez allí puedo ver el disco USB, que como era nuevecito pues no tiene asignada ninguna letra, y sin formato. Le doy formato, y le asigno una unidad (en mi caso la J), y después de un rato de formateo, ya tengo disponible mi disco 😀

La mar de bonito, y la mar de rápido, toma ya!

PD: Si alguien utiliza estos dispositivos, acordaros de darle al botoncito de Quitar hardware con seguridad que podréis ver en la barra de herramientas de abajo a la derecha, y quitar el disco antes de apagarlo.

3 thoughts on “Se acabaron los problemas de espacio. Disco Duro USB

  1. Pobre dice… fijo que tienes mucho más dinero que yo. Que hace poquito lei algo de un portátil, y que el presupuesto no era problema… (recuerdas algo de eso? :p) xD

    Además, yo con las vacaciones, ya no tengo más dinero. To gastau!

Comments are closed.