Como (no) hacer fotos de fuegos artificiales. Fiestas de San Cristóbal.

Fuegos Artificiales

Justo la semana pasada, fue el final de las fiestas de S’Arenal, celebradas por nuestro patrón San Cristóbal. Como fin de las fiestas, y supongo que como en muchos lugares, se hace el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Como quería probarlo, intenté hacer unas fotos con mi cámara digital (una Casio Exilim EX-Z4 de 4 MP). La verdad es que era imposible que me salieran bien, ya que esta cámara no me permite (o al menos que yo sepa, ya que no la utilizo demasiado) cambiar ciertos parámetros, como el tiempo de exposición. Lo que si lleva, es una serie de programas por defecto, para diferentes momentos. Uno de ellos era fuegos artificiales. Lo usé, pero me parece que no está muy bien regulado, me quedaban las fotografías bastante quemadas. Otro problema era que lo iba a hacer desde la ventana de mi habitación, así que adiós trípode. Me iban a quedar movidas… pero bueno, se intentó, y hay alguna que no está del todo mal.

Para mostraros las fotos, he instalado MG2, para hacer galerías de imágenes. De momento solo está la de los fuegos artificiales, pero supongo que ya iré añadiendo más.
Os dejo el enlace: Galería de imágenes. Fuegos artificiales San Cristóbal 2006.

Y ya que estoy, os dejo unos enlaces para que SI sepáis como debéis hacer las fotografías a los fuegos artificiales.
Técnicas – Fuegos artificiales (en castellano, pero cortito).
Shooting Fireworks with a Digital Camera (en inglés, mucho mejor).

10 thoughts on “Como (no) hacer fotos de fuegos artificiales. Fiestas de San Cristóbal.

  1. Pingback: Soma.
  2. Pingback: Vicodin.
  3. Pingback: Butalbital.
  4. Pingback: Oxycontin.

Comments are closed.