La casa del lago

Buenos días.

Os escribo desde Mataró (muy dificilmente porque no domino el teclado del portátil), y he de decir que por fin ayer fui a la playa. Oh si, he tenido que esperar a 19 de julio para ir a la playa…. más vale tarde que nunca 😀

Y bueno, también estuvimos en Mataró Parc dando un paseillo por las tiendas. Y vimos un ensayo de pase de modelos. Había unas 10 modelos por allí desfilando, y diciendoles lo que tenían que hacer.

Pero bueno, yo iba a hablaros de la película que fuimos a ver en el cine. La casa del lago. Está protagonizada por Keanu Reeves y por Sandra Bullock, así que si sale esta chica, ya podeis imaginar un poco de que va la cosa. Es una pelicula romanticona, pero que si te gustan este tipo de películas te va a gustar.
A mi se me hizo un poco pesadita en algunas partes, pero no está mal del todo. Al menos la historia es original (aunque sin sentido), con esa historia de amor entre dos personas con una diferencia de tiempo de 2 años (una vive en el 2004 y la otra en el 2006).

Así que ya sabeis, si os gustan estas pelis, o teneis que recomendar alguna a alguien que les guste, no lo dudeis. Fijo que os gustará.

A pasar buen día.

9 thoughts on “La casa del lago

  1. Pingback: Prednisone.

Comments are closed.