Fotos de las vacaciones

Bikini romano

Buenos días.

Estoy empezando a subir algunas de las fotos que hemos hecho durante las vacaciones. Las iré subiendo poco a poco, pero ahora que estoy descansando un poquillo, antes de ir a una comida familiar, pues adelanto un poco el trabajo.

Las fotos están tomadas en Mataró y en Calella.

Si quereis ver las fotos que hicimos (que no son muchas, ni muy buenas), aquí las tenéis: Galería de fotos, Vacaciones de verano 2006.

Por otro lado, deciros que al final ni fui a la Nit Boja. Empezaba a las 23.30h si mal no recuerdo, y la verdad es que estabamos un poco cansados como para ponernos allí por medio, entre miles y miles de personas. Y más con el calor que ha hecho estos días… Así que mucho mejor en casita, descansando 😉

Y deciros que ayer también estuve viendo los fuegos artificiales que hacen cada año en la playa. La verdad es que no están nada mal, incluso hubo un par que no había visto nunca. Hubo unos que al estallar hacían figuras, como corazones, smilies, estrellas, etc. Bastante chulos. Y lo que más me sorprendió, fue la cantidad de gente que había allí en la playa. No había ni un solo hueco para poner la toalla.

En fin… voy a ver si me ducho y me pongo guapetón, que ya van a ser las 12.00h 😉

Un saludo a todos.

One thought on “Fotos de las vacaciones

  1. Me gusto mucho este sitio y las imagenes que encontre, yo soy una profesional que trabaja la seguridad alimentaria urbana aplicando la Agricultura Urbana. En mi pais los felicito por los aprovechamientos de espacios….

    Francy Elena López

Comments are closed.