Hasta donde podremos aguantar con esta competencia…

Panasonic

Esta mañana en el diario en la edición tradicional de papel de Diario Marca he visto una publicidad de una cadena de electrodomésticos (de la cual no daré el nombre, que no está la cosa como para hacer publicidad a la competencia).

En dicha publicidad venían precios de 3 cámaras digitales (creo recordar que eran 3, pero no estoy seguro), y me he fijado en una de ellas. Una Panasonic de 5 megapíxels. Pues bien, resulta que el precio al que venden esa cámara, es bajísimo. Pero bajo bajo, eh!
Es más, mi padre compró esa cámara en Arpi, un mayorista, y con los impuestos, le sale más cara que si la comprara en esa tienda. Son cosas que no puedo entender. Como quieren que los pequeños comercios sobrevivan si pasan cosas como esta?
Así van las cosas, cadenas como esa, o Media Markt tienen cámaras tiradas de precio. Van a precio de coste, y simplemente lo hacen para captar clientes, y que luego esos clientes ya compren otras cosas, como televisores, lavadoras, neveras, etc…
Simplemente tienen estos precios como enganche de clientes. No ganan dinero con ello, tampoco lo pierden, y así ganan clientes.

Luego la gente, se va a comprar a estos sitios, y para cualquier duda, ya los tienes en la tienda. Perdona, me puedes cambiar el idioma, que me sale en chino? Perdona, esto de las resoluciones y calidades me lo puedes explicar?
Si claro… tu vas a esos sitios, coges la cajita con la cámara, y cuando no sepas algo, al fotógrafo de toda la vida, que él te lo explicará todo gratis, ves que bien?

Comments are closed.