Problema en la playa. Una lancha sin ocupantes da vueltas.

Lancha dando círculos

No te acostarás sin saber una cosa más.

Eso es lo que suelen decir, verdad? Pues yo no me acostaré hoy sin ver una cosa nueva. Resulta que a las 15.00h más o menos, se han oido pasar 2 ambulancias, coches de policía, y mucho ruido. Me he asomado por la ventana, y he visto que había mucha gente del Hotel San Diego mirando hacía la playa.

Pues resulta que me pongo a mirar a la playa desde la ventana de esta habitación, y veo que han echado a toda la gente del agua, y que todos miran en la misma dirección (que no logro ver desde esta ventana).
Me voy al otro lado del piso, a mirar por la terraza, y… vaya cosa más rara que veo. No hay nadie en el agua, y muy cerquita de la orilla, hay una lancha dando vueltas en circulos a toda velocidad.

Lo primero que pienso… que tio más raro para hacer esto, no? Le va a caer un paquete…

Pues resulta que miro con los prismáticos a ver quien es el guapo, y resulta que no hay nadie en la lancha!!. La lancha está dando vueltas en círculos sin nadie dentro!
Bueno, luego llegaron barcos, motos de agua, y tal… pero no hacían nada, simplemente miraban como la lancha daba vueltas, y se iba moviendo un poco hacia la derecha en cada giro (hasta el punto que ya no se veía desde el balcón al final). Al cabo de media hora oí aplausos, y fue que un tio de las motos de agua saltó a la lancha y la paró.

No se como ocurrió todo eso, ni si se hizo a propósito, o que, pero bueno, una anécdota más para contar. (Ver foto)

Hice un video con mi cámara digital (de ahí la mala calidad) y lo he subido a Youtube para quien quiera verlo, pero ya digo que no se ve muy bien.

3 thoughts on “Problema en la playa. Una lancha sin ocupantes da vueltas.

  1. hola, la verdad es que resulta curioso…
    lo unico que se me ocurre es que la lancha tuviera el ancla echada. Si pones un barco en marcha con el ancla echada, gira en circulos.
    Puede que alguien lo hubiera hecho para hacer la gracia o que haya sido un fallo electrico¡
    Un saludo

  2. Pues no se si sería lo del ancla, ya que aparte de moverse en círculos, la lancha iba desplazandose hacia la derecha a cada vuelta. Hasta que finalmente ya no pude verlo desde el balcón, ya que me tapaban los balcones del edificio de enfrente.

    Y si fue por hacer la gracia… mucha gracia a la gente no debió de hacerle, ya que estuvieron así casi 45 minutos, y había 2 ambulancias, policia, gente en las motos y otras barcas… vamos, un meneo xD

  3. Pingback: cipro

Comments are closed.