Que porquería de transporte público

Y lo digo por el autobús que lleva a los estudiantes de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Aquí en Palma, la línea que hace el recorrido Palma-Universidad es el nº19, y resulta que en plena época de examenes, no sabes ni cuando van a venir los autobuses. INCREIBLE.

Hace 2 días estuve 45 minutos sentado en una parada de Palma esperando que pasara un autobús para ir a la universidad. Suerte que no tenía que ir a un examen (simplemente iba a simular unas pruebas), pero y si hubiera sido así que? Hay que ir 2 horas antes a la parada por si las moscas?

Y ayer me pasó igual, un montón de tiempo esperando en la parada de la universidad a que viniera el autobús. Y el letrero que indica los minutos que faltan para llegar una basura también. Faltan 20 minutos. Pasan 5 minutos. Faltan 18 minutos. Pasan 5 minutos más. Faltan 23 minutos (sumamos o restamos??). En fin… que si al tema de la espera, le sumas que has dormido 2 horas, y que en la última semana la media de dormir y descansar está en torno a las 4 horas diarias… pues pasa lo que pasa!

Una cosa tiene de bueno… he conseguido acabar la práctica de simulación 😉