Azafatas despedidas de Varig se desnudan para Playboy. Todas las fotos.

Varig Playboy

Hace ya tiempo que conocía que la compañía aerea Varig (que realizaba vuelos entre ciudades brasileñas y españolas) no estaba muy bien en temas económicos y tal.

Por lo visto, según han contado en el telediario de Antena3, hubo despidos y tal para hacer frente a esos problemas económicos. Y 3 de las azafatas que despidieron, lejos de venirse abajo, pues nada… que las chicas estan muy bien, y las han llamado para posar en Playboy. Al menos si estaban en paro, les habrá venido muy bien a las chicas.

Ellas, que se llaman Juliana Neves, Sabrina Knop y Patrícia Kreusburg, han sido fotografiadas por Fábio Heizenreder, y la verdad es que no han quedado nada mal las fotos…

No es la primera vez que en Playboy hacen algo así. Ya hicieron lo mismo en 2002, con trabajadoras de Enron y otras de WorldCom. Las invitaron a realizarse unas fotos de las que ya tienen acostumbrados a sus “lectores” 😉

Creo que han salido este mes en el Playboy de Brasil, y el mes que viene en el de aquí en España (o eso he creido entender en lo que decían en el telediario).

Como ponía que hasta octubre no salía en españa, me he ido al Google brasileño, y he encontrado todas las fotos de la revista en un foro (que no recuerdo la dirección, ni lo tengo en historial ni lo encuentro ahora en el google).

GALERIA DE IMÁGENES:
Importante: Si no eres mayor de edad, mejor no le des a los enlaces, eh 😉

0102030405060708091011121314151617181920212223242526

Si queréis podeis bajaros todas las fotos desde este archivo en Rapidshare. Es un poco menos de 2 Mb, y están todas las fotos esas de más arriba:
http://rapidshare.com/files/34607182/azafatas-varig-playboy-Juliana_Neves_ -_Sabrina_Knop_y_Patr_cia_Kreusburg.rar

Edito el 14/09/06

Hay unos videos de como se hizo la sesión de fotos de las chicas. Creo que por lo que se puede ver en el video, hay algo de photoshop en las fotos, eh 😉
Video Making of 1/2 (descarga directa Yourfilehost – 4.21 Mb).
Video Making of 2/2 (descarga directa Yourfilehost – 5.53 Mb).

12 thoughts on “Azafatas despedidas de Varig se desnudan para Playboy. Todas las fotos.

  1. Vaya cuerpazos!No me estraña que playboy las haya contratado… ahora ya se porqué es tan dificil que te contraten para ser azafata, si todas són asi…:)

  2. Ui… ya veo que gustan las fotos 😉

    Yo sabes que creo? Que aparte de que deben estar bien las chicas, debe de haber unas cuantas horas de photoshop, porque ahí no se ve ni una imperfección de nada…

  3. Están bizarras estas chicas, con qué ganas se embarcaria uno en un vuelo transoceánico de unos… 3 meses, El Gran Vuelo, GV1!

  4. la verdad estan muy hermozas estas tres bellezas, que engalanan las paginas de playboy a partida triple; son unas diosas…

  5. Si, te ha gustado esto, eh 😉

    Lo hice como una prueba para comprobar el impacto que produciría eso en mi blog.

    Aquí tienes el efecto babeador xDDDDDDD

    Además, ahí salen las estadísticas de los 3 siguientes días, pero más adelante tuve un día que llegué a las 15 mil visitas xDDD

Comments are closed.