Buenafuente. Que bueno que volviste!

Buenafuente

Esta semana ha sido la primera en la que se han emitido nuevos programas de la tercera temporada de Buenafuente. Menos mal que ha vuelto… porque la televisión se está haciendo MUY CANSINA con tanto reality y corazón. Os habéis fijado cuantos programas de reality hay? Operación Triunfo, Gran Hermano 8, el programa del patinaje de Manel Fuentes, el programa del baile, el de las super modelos, … no se si me dejo alguno. Y por otro lado tenemos todos esos del corazón.
Vamos, que para las personas que les guste eso, la televisión debe ser una maravilla, pero para los demás…

En fin, vamos a lo de Buenafuente. Me alegro mucho que ya haya vuelto, que aunque no veo casi nada la televisión (y menos ahora con todo lo de la universidad), siempre algún momentillo puedo escaparme para ver Buenafuente. Por ejemplo, esta semana vi (de casualidad porque no me acordaba de que lo hacían) la entrevista con venda que hace José Corbacho, y que habían traido a Pepe Navarro. Y luego ese Santi Clima imitando a Crispin Clander (o como se escriba…). Muy bueno!

No he podido ver más, tanto por la hora a la que lo hacen, como porque tengo otras muchas cosas que hacer, pero menos mal que la gente de http://www.buenafuenteshow.com y http://www.buenafuente.ws hacen algunas capturas y las cuelgan en Youtube.

De entre los archivos están:
Monólogo 187 – Noticias de verano.
Monólogo 188 – Vuelta al cole.
La niña de Shrek vuelve al cole

Y una actuación de Riki López (tocayo de apellido ;)), que por lo visto se ha hecho famoso porque los jugadores de la selección de baloncesto lo escuchaban antes de jugar los partidos.
Aquí tenéis el video:

24 thoughts on “Buenafuente. Que bueno que volviste!

  1. Pues si, cierto, desde Buenafuente & Co.
    ponemos algunos vídeos de Buenafuente, pero intentamos respetar los derechos que tienen los invitados y artistas que van al programa, que ceden sus derechos para el programa, no para publicarlos en webs tipo YouTube.

    Pero en nuestro foro encontrarás en descarga directa TODOS LOS MONOLOGOS de BUENAFUENTE, desde que inció su programa, faltan muy poquitos de la segunda temporada que los estamos procesando y a punto de subir, pero los de la primera y los de la tercera, recien iniicada los encontrarás todos. Y muchos más de los colaboradores, nuestra sección de vídeos es la más completa que puedas encontrar. También encontrarás una inmensa galería de imágenes y sobre todo gente magnífica.
    Si te quieres pasar estamos aqui:

    Buenafuente & Co.
    El lugar donde siempre es Buenafuente

    Un saludo 😉
    Selena

Comments are closed.