Oferta SkyEurope. Regala otros 250.000 billetes. Billetes gratis.

Logo SkyEurope

Hace 1 semana os hablaba de la oferta en los billetes de avión de SkyEurope, que regalaba 250.000 billetes, y solo tenías que pagar las tasas.

Pues bien, resulta que las han agotado, y que la promoción ha ido estupendamente, con lo cual, son así de chulos y ponen otros 250.000 billetes gratuitos en los que solo tienes que pagar las tasas para viajar a centroeuropa.

SkyEurope es una aerolinea de bajo coste especialista en Europa Central y del Este, con lo que si lo que quieres es viajar por allí, no lo pienses más!

Esta nueva promoción durará hasta el domingo 24, o en su defecto, hasta que queden billetes disponibles. Y es para volar entre el 1 de octubre y 15 de diciembre de este año, y el 10 de enero al 28 de febrero de 2007.

Logo Viajar.com

Por otro lado, en Viajar.com hay otra promoción, en la que si compras un vuelo nacional, no te cobran los cargos de servicio.
Parece una tontería, pero está muy bien. Siempre que compras un billete de avión (cosa que yo he hecho bastante a menudo), siempre te aparecen después los gastos de servicio, los gastos de emisión, los gastos del aeropuerto, etc…

Siempre que vayan quitando gastos mucho mejor 😀

Esta promoción de Viajar.com estará vigente desde hoy mismo, hasta la medianoche del domingo 24. Y sólo es válida para vuelos nacionales.