Finalmente acaba septiembre. Último examen de la UIB

logo UIB

Doy gracias de que ya estemos por fin a últimos de septiembre (aún quedan 10 días, pero bueno, cada uno se contenta con lo que puede, no?). Mañana, por fin, será mi último examen de este curso, y podré descansar mi mente.

Menos mal. Estoy realmente agotado, sobretodo mentalmente. Son ya muchos años seguidos haciendo febrero-junio-septiembre sin descansos, y además, uno ya tiene una edad (casi 25), y le pegan este tipo de achaques.

El resumen de este año, pues… mi primer examen, el de inteligencia artificial, no me fue bien. Tuve una especie de bloqueo, y muchas de las cosas que sabía (y que curiosamente ahora recuerdo), a la hora del examen se me fueron de la cabeza. No se si fueron los nervios, el cansancio o que, pero me salió realmente mal y aún así saqué un 3.3…
Por otro lado, las prácticas que hice, me han servido para aprobar simulación, e ingenieria del software 3, aunque ésta última aún no la tengo aprobada (me sale incompatible en el expediente) ya que no tengo aprobada ingenieria del software 2. Eso es lo que tengo mañana, entregaré la practica de software 2, haré el examen de software 2, y rezaré para aprobarla, y aprobar así las 2 asignaturas, porque aparte de 2 asignaturas me juego también la beca del año que viene.

En fin, basta ya de estrés. No puedo más! Quiero descansar! Quiero poder llegar a casa, y no tener que preocuparme de pensar en todas las cosas que hacer. Sentarme delante de la tele y aburrirme viendola, pero sabiendo que puedo permitirme perder el tiempo.

Pronto…. en unas 30 horas podré hacerlo.

6 thoughts on “Finalmente acaba septiembre. Último examen de la UIB

  1. Pingback: bitacle.org
  2. Tranqui que ya está todo hecho, ahora a descansar, acabaremos la carrera y nos pegaremos viajes a 10€ de esos que siempre hay, a vivir la vida que ya no estamos pa estos trotes jeje 😉

    Un abrazo!

  3. Pingback: Adderal.
  4. Pingback: Amoxicillin.
  5. Pingback: Soma.

Comments are closed.