Quiero ser millonario. Mañana SUPER BOTE de 68 millones de euros…

Euro Millones

Definitivamente quiero ser millonario. Me gusta la idea de tener mucho dinero, y no tener que preocuparme a ver si podré pagar una hipoteca, si podré tener un coche, si podré ni siquiera comer…

Hay varias formas de hacerse rico, verdad? Puedes haber nacido en una familia adinerada. O puedes ser el inventor de algo grande. O puedes tener suerte en tu trabajo y ganar un pastazo. Podrías ser el dueño de Google o Microsoft. Podrías ser un inversor en bolsa de los que hacen época. Podrías…

Bien, como de todo lo anterior no tengo nada, y como en vista de que mi blog no recibe tantas visitas como para compararme a Google (xD), tendré que hacer como la gran mayoría de los españoles. CONFIAR EN QUE ME TOQUE LA LOTERÍA.

Yo voy a rachas, y a veces tengo un par de semanas en las que juego alguna columna a la primitiva, o a la quiniela, y ya últimamente, directo a los grandes botes del euromillones.
Como esta semana hay un bote de esos guapos (creo que son 68 millones de euros de bote), pues… ale, me he decidido a hacer 2 columnitas del euromillones. Y además, lo he hecho desde la UIB (que últimamente me da tanta suerte… pues para ver si me cambia). Como soy un poco vago, y un mucho de despistado. Siempre se me olvida ir a la administración de lotería, y cuando consigo acordarme, suelen ser las 10 de la noche, o las 12, y ya no tienen abierto 😀
Así que tengo que darles las gracias a Ventura24 por darme la oportunidad de hacer mis apuestas a las 12 de la noche, o de hacerlas desde la universidad. Además, cuando alguna vez me ha tocado algún premio (no os asusteis, que solo son reintegros, y algun 3 de la primitiva), no me ha robado! GUAU! xDDD

En fin, mucha suerte para mi! Y alguna para vosotros si es que jugais 😉



5 thoughts on “Quiero ser millonario. Mañana SUPER BOTE de 68 millones de euros…

Comments are closed.