Sa Pastanaga. Restaurante vegetariano en Palma de Mallorca

Sa Pastanaga

Seguramente muchos estareis acostumbrados a ver o ir a restaurantes vegetarianos, sobretodo en Barcelona o Madrid (supongo yo que allí habrá más, ya que es más grande), y seguramente también haya bastantes más restaurantes vegetarianos de los que yo creo aquí en Palma.
Debe ser que a mi el tema de la verdura no me atrae mucho (por no decir nada), y no me voy fijando en esas cosas, o no las busco. Sin embargo, debo comentaros el caso de Sa Pastanaga.
Sa Pastanaga es un restaurante vegetariano, bastante pequeñito y situado por el centro de Palma en una calle con poco paso de gente. Como ya he dicho, no soy muy asiduo al tema verdurero, pero he de deciros que este restaurante es realmente bueno. Si soys de Palma y no lo conoceis, o si venís de viaje para acá, no dudéis en ir a este sitio a comer. Ya veréis como merece la pena.

Tened en cuenta que hacen un menú. No hay carta. Dicho menú consiste siempre en un zumo o ensalada, un primer plato, un segundo plato, y postre. La verdad es que es una buena forma de comer verdura, el hacer esos platos cuyo nombre no hace fácil saber que es lo que realmente estás comiendo 😉
En mi caso he ido 2 veces, la última de ellas con Cristina hace un par de semanas, y no recuerdo muy bien que fué lo que comimos. Quizás ella lo recuerde mejor y nos lo cuente.

Pues nada, eso es todo. Os dejo la dirección por si queréis ir:
Carrer Sant Elíes, 6 B (es una travesía de la calle de los Olmos).

PD: Si quereis coger sitio, mejor ir a las 13.00h en punto, que es cuando abren. Cuando fuimos nosotros, antes de abrir la puerta, ya eramos unas 15 personas esperando entrar, y enseguida se llenó.

4 thoughts on “Sa Pastanaga. Restaurante vegetariano en Palma de Mallorca

  1. comimos…
    1er plato: zumo de naranja y manzana
    2do plato: Arroz mmm no recuerdo el nombre pero es un arroz más alargado de lo normal y es integral. Había tambien una guarnicion con una especie de hojas muy suaves, con queso y pequeños tomates.
    3er plato: crepes de berenjena y patata.
    Postres: yo comi yogur con frutas del bosque y dani..mmm ya no me acuerdo 🙁

  2. Hola, si he provabo este restaurante y esta muy bueno en todo tanto en atención como en su carta, pero dejenme contar que fuí a cenar a santa ponça a un restaurante llamado “Gala” el cual estaba muy bien hace un par de meses pero ayer que fui y estaba super mal su comida es …. no se puede explicar ha cambiado pero para mal y la atención tambien a variado mucho.

  3. En mi opinión este restaurante no se merece la fama que tiene, los platos son pretenciosos y todo sabe igual, no me gustó en absoluto. Hay pocas mesas y encima son pequeñas, por lo que estas incómodo y apretado. Para colmo el ambiente huele raro, no sabría especificar a qué, pero les convendría ventilar un poco. Y vigilar un poco más la climatización. En mi opinión, muy pobre

Comments are closed.