Nuevo Best Seller. La esperada de Kathleen McGowan

La Esperada

Parece ser que en España leemos dependiendo de lo que leen los demás, y del grado de polémica que ello conlleve. Sobretodo en los últimos tiempos.

Véase la cantidad de gente que se ha leido El código Da Vinci, entre los cuales me incluyo. Y aunque es fácil de leer y no es cansino, tampoco podemos catalogarlo como un pedazo de libro del copón. Pero claro… se corrió la voz de lo bueno que era el libro, de las cosas que decía, de lo que era verdad y de lo que no, la iglesia que se metió por medio a decir tal y cual… total, que publicidad mucha, y toda España a leerlo. Conclusión: Dan Brown contento a más no poder, su editorial más, y el darse cuenta del filón que es el meterse con la iglesia.

Otro ejemplo lo tenemos hace poco… meses atrás. La catedral del mar lo estaba leyendo todo el mundo. Te dabas la vuelta en la playa, y había 4 o 5 libros iguales…
En este caso no puedo opinar nada de nada, porque ni me lo he leido, ni se de que va. Quizás es que sea buenísimo…

Y todo esto venía por el hecho de que ya tengo algunos mails de publicidad en mi buzón (si…. ese buzón repleto de hotmail, donde hay cerca de 600 mensajes sin leer…), con un nuevo libro que promete ser un Best Seller. Al menos ya le estan dando su buena publicidad….
Y porque? Pues… basta ver de que trata el libro:

Mientras recorre Jerusalén en busca de documentación para su próximo libro, Maureen tiene extrañas visiones en las que aparece una enigmática mujer. Es sólo una de las señales que la empujan a averiguar el misterio de Maria Magdalena y a comprender su verdadero papel en la historia. Maureen viaja hasta Occitania, la tierra donde sigue vivo el legado de los cataros, y allí descubre que María fue esposa de Jesús y fundadora de una dinastía sagrada que llega hasta nuestros días. La verdad está escrita de su puño y letra en el único evangelio auténtico... un documento oculto desde hace siglos y que sólo otra mujer, la esperada, puede sacar a la luz.

Se titula La esperada y es de Kathleen McGowan.

Otro libro con temática que hace referencia a la iglesia, así que pronto habrá publicidad a mansalva, y depende de como lo lleven, estas navidades será uno de los buenos regalitos que se hagan 😉

Al menos ahora en La casa del libro, puedes comprarlo (reservarlo, porque me parece que sale en noviembre) y te lo traerán a casa de los primeritos, y sin gastos de envío. Toma que bonito. Si te apetece reservarlo y que te lo traigan sin gastos de envío, tienes que poner este código: 60f45ka7

Comments are closed.