Hay días que más valdría no levantarse de la cama.

Tengo un mal día

Hoy es uno de esos días.

Desde el primer minuto que me he levantado, todo me ha ido mal. Ya os he contado mi experiencia con el problema del ordenador. Pero ahí no ha quedado la cosa…
Durante mi pelea con el pc, he tenido la mala suerte que una bobina de 100 DVD’s se ha caido de la mesa al suelo, de tal forma, que el palo en el que se aguantan, se ha roto. Bien… la segunda del día.
Mientras estaba en el suelo recogiendo los montones de dvd’s que había por todas partes, mira tu que cosas, a la National Geographic le ha dado por resbalarse del montón de apuntes de Inteligencia, y no tenía otro sitio donde parar, que encima de mi cabeza, y de canto. Para mas Inri, este mes de noviembre, era una señora revista. Gordita gordita…

Seguimos?

En mi camino a la universidad, como siempre, cojo el bus, y… anda! A que no sabeis lo que se ha roto? Pues si, el autobús ha dicho basta y nos ha dejado tirados por el camino. Estupendo…

Aún podemos seguir. Queda el colofón final!

Después de llevar 10 años o más un aparatejo de esos de los dientes con paladar todas las noches… si, ya lo habéis imaginado, verdad? PUES SI! Justamente hoy, se me ha roto un hierro del aparatejo!
A ver como se lo explico yo ahora al dentista….

En fin, espero no tener más días de estos. Yo iré a dormir prontito, a ver si ya se acaba por hoy.

SUERTE A TODOS!

8 thoughts on “Hay días que más valdría no levantarse de la cama.

  1. jajajajaa es gracioso SoKoM, es un día en los que la vida te da respuestas, esas que en otros momentos pides y nunca recibes, tal vez te dijera… atento, algo ocurrirá, pero como no haces caso… tarrina al suelo, cuidado algo ocurrirá…. bus jodido xD
    Bueno en algún momento ocurriría lo mismo, pero tú fuiste el elegido, a que no te preguntaste por qué? seguro un día de estos te compensa todo eso.
    Buen día mañana!

  2. Espero que el día de la compensación sea el viernes que viene, cuando me lleve 151 millones de €

    Si eso ocurre, estás invitado a un Volkswagen Golf 😉

  3. Pues que decirte, mucho ánimo. Seguro que mañana será un mejor día!!

    Por cierto, q haces con una bobina de 100 DVDs? q bestia eres XDD

    En fin, buenas noches !!

  4. Dani, pos que voy a hacer… tenerlos por aquí para grabar esas cosillas que me hacen falta 😀

    Victor, gracias por el consejo. Hoy de momento ya hace unas horas que estoy despierto y no ha pasado nada 😀

Comments are closed.