Deambulando NO ES TONTO

Promoción Yo no soy TONTO

Antes de nada, darle las gracias a Eugenio por el aviso (por cierto, me gusta el nuevo diseño de tu web ;)). Me alegro que me hayas pasado el enlace. Siempre viene bien saber este tipo de cosas, y según va el mundo, parece que cada vez nos encontraremos más con las grandes superficies “espabiladas”.

De lo que estoy hablando, es de un chico/hombre (no lo conozco) que fué a por una cámara digital Pentax, de 5 mp, a 99 € (toda una ganga), que vió en una promoción que seguro que todos habréis visto en la televisión y/o papeles en el buzón.
La cuestión es que de forma sistemática, sacan una promoción, y al momento si vas, te dicen que ya no hay existencias, ni volverán a tener, intentando endiñarte otros articulos, de menor calidad, a un precio más elevado.

Su actuación le valió conseguir su cámara al precio que decían. Queréis leer como? Deambulando no es tonto.

Yo no soy muy dado a este tipo de cosas, sobretodo por lo poco que se sobre el tema. Ando muy pez en estos temas, aunque… creo que habrá que ponerse al día, no? 😉

13 thoughts on “Deambulando NO ES TONTO

  1. De nada 🙂

    Siempre viene bien ir leyendo cosas así, de tal forma que vayamos empapándonos de lo que podemos o no podemos reclamar cuando están intentando engañarnos 🙂

  2. Furikuri, no puedo ir a pillarme una porque el tema es que esto es de Mediamarkt, y no se, pero me parece que aquí en Mallorca no tenemos aún (todo se andará).

    Yo la tienda que he visto de MediaMarkt, fué la de Mataró. Y… como siempre me fijo en las cámaras digitales (que para eso mi padre tiene una tienda de fotografía), pues como que vi ciertas cosas un tanto raras en los precios.
    Había alguna oferta buena, y luego un montón de cámaras a precios superiores a los de mi padre (y eso que mi padre es de pequeño comercio, con solo 3 o 4 cámaras en stock).

  3. Muy bueno el artículo, es lo que se debería hacer pero la gente no quiere problemas, no quiere perder el tiempo, pasa de todo (me incluyo en ellos :P) o cualquier otra razón, pero debería ser siempre así, buscar formas de salirse con lo que prometen y no meter el rabo entre las piernas (aunque suene mal xD)

    Cuando vaya a comprar una cámara me asesoraré con SoKoM, quien da más? 😛

  4. La política de medimarkt es conseguir que la gente vaya a la tienda con ofertas hiperlimitadas y luego pique con alguna otra cosa. Los precios no son nada baratos, igual que la mayoría de sitios.

    Como yo siempre digo, no vas a encontrar nada mas barato que en una tienda por internet.Son fiables y económicas. Después de 6 meses ninguna tienda física ha sido capaz de ofrecer el precio que pague por mi tv comprada por internet.

    Saludos!

  5. Si, la verdad es que por Internet encuentras cosas muy buenas de precio.
    Por otro lado está la parte del pequeño comercio de toda la vida. Mi padre tiene una tienda de fotos (como creo que ya he comentado por ahí), y la verdad es que se nota un montón la caida de ventas.
    Tanto internet y macrotiendas, nos están dejando sin negocio…. 🙁

  6. Pingback: Ephedra.

Comments are closed.