Algunas promociones. KLM, Air Berlín, ClickAir, Vueling, …

Logo Air Berlín

Hasta la medianoche del domingo día 12 de noviembre, puedes hacerte con uno de los 100.000 billetes que Air Berlín ha puesto a la venta, con un 50% de descuento.

Los vuelos son para dentro de Europa, y son válidos para volar entre el día 1 de diciembre de 2006, y el 31 de enero de 2007.

Billetes a precios hasta un 50% más bajos.

Logo Clickair

En ClickAir hay otra buena promoción.

En este caso se trata de vuelos a partir de 9 € el trayecto, todo incluido. La verdad es que suena la mar de bien, eh… tanto vuelos entre ciudades penínsulares como vuelos a Europa.
Si queréis saber más sobre las ciudades, entrad en su web.

Es válida para comprar antes del 19 de noviembre, y para volar entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2007.

Logo Vueling

En Vueling.com han sacado su programa de puntos.

A través de él, cuando te gastes 2 euros en tus billetes de Vueling, te darán automáticamente 1 punto, que te valdrá para conseguir vuelos gratis u otras cosas.

Logo KLM

Y ya finalmente, las promociones de KLM.

Tienen 2. Si entrais a su web, vereis que os dice que hay una encuesta por rellenar. Si lo haces puedes ganar 2 billetes de avión para Nueva York.

Por otra parte, hay un jueguecito, sobre una especie de simulador de vuelo cutrecillo. Gracias al juego, aparte de pasar un buen rato, puedes también ganar un vuelo (ahora no recuerdo como era).
Si queréis verlo, entrad a la web y jugad un rato. Se puede practicar 😉

11 thoughts on “Algunas promociones. KLM, Air Berlín, ClickAir, Vueling, …

  1. Yo siempre miro las compañías aéreas por si tienen promociones. Me gusta poder ir a Barcelona 😉 Y que vengan de Barcelona también 😀

Comments are closed.