Libro: En el blanco, de Ken Follet

En el blanco - Ken Follet

Hace un rato, cuando he vuelto de la Universidad y estaba cenando a esas horas… en la tele he visto que daban una película (que por cierto, lo que ví era malo malo :D) en Antena 3 y que se llama El manifiesto negro.

No quiero hablar de esta película, ya que ni la he visto, pero lo poco que ví me recordó a un libro que leí hace poco:
En el blanco, de Ken Follet.
Os dejo aquí la descripción de la contraportada:
Conocidos como “el Kremlin”, los laboratorios Oxenford Medical se levantaban imponentes en la campiña escocesa, rodeados de medidas extremas de vigilancia. Una visión inquietante pero justificada, puesto que allí se manipulaban los virus más letales del planeta. Toni Gallo, subdirectora de los laboratorios y ex agente de policía, era la encargada de velar por la seguridad del recinto; y pronto tendría que forzar sus capacidades al máximo para enfrentarse a una amenaza de proporciones bíblicas.

Si os tengo que decir la verdad, me compré este libro por el autor. Yo soy uno de esa gran cantidad de personas que ha leido Los pilares de la tierra, y soy de los que me encantó el libro. Así que claro, pensé… pues habrá que leer más de este autor, no?
Sinceramente, el libro de En el blanco, es fácil de leer, pero MUY predecible. En cualquier momento puedes predecir que es lo que va a pasar y como continua. Así que, si sois de los que habéis leído los pilares, y quereis leer más de Ken, pues… pasad de este libro.

A mi realmente la sensación que tenía cuando leía el libro, era de una de esas típicas películas de sobremesa de antena 3 o de tele 5, que son más malas…
Creo que este libro es bueno para eso, supongo que algún día harán una peli para hacer la siesta mirándola.

11 thoughts on “Libro: En el blanco, de Ken Follet

  1. No lo he leido, todavía tengo pendiente Los Pilares de la Tierra, no es que no quiera o no me gustara su empiece pero me falta tiempo, tú sabes SoKoM… er mardito ogame nos come xDDD pero está a mano para cogerlo en cualquier momento desde la cama y llevo varios días pensando que ya es hora de darle caña.

    No sé si he visto ese libro en particular en algún sítio o es que la portada se parece a otro que me suena mucho, pero ese símbolo que aparece en ella se me hace muy conocido, de qué?
    Saludos!

  2. Buenas DarkSteel. Ahora no pongas excusas, eh… 😉

    Suma el tiempo que pasas jugando al Ogame… yo creo que te saldrá bastante poquito. 30 minutos para hacer los ataques, y el resto del tiempo, mandando mensajes a Dani y a Dani xD

    Y lo del símbolo es normal que te suene. Si no sabes de que seguro que ahora te quedará claro 😀

  3. jajaja DarkSteel!a mi el simbolo me suena a…( ya se que no se parecen en nada eh, pero es lo he que he pensado cuando lo he visto por primera vez) pues eso, en el simbolo de la história interminable 😛 🙂

  4. SoKoM!!! que a ti también te mando mensajes jo.
    Pero no me refería al símbolo en sí, es el de biohazard lo tenía bien asociado, lo que me sonaba era ese mismo símbolo en la portada de otro libro, pero tal vez fuera ese y no me fijara que era de Ken Follet, i don’t know man!

    Sclera nos conocemos? es que ese comienzo de frase lo parece 😛 pero no sé cuál es el símbolo de la historia interminable… 🙁 es un libro que no he leido y una peli que no me agradó demasiado.

  5. Si, ya se que también me mandas mensajes a mi, pero… recuerda que también me llamo Dani (por eso lo de Dani y Dani xD).

    A lo del símbolo, pues no se… es un símbolo llamativo, seguro que está en más de una portada.

  6. acabo de comprar este libro ayer, pero ya me estan desanimando vuestras criticas jeje, bueno el simbolo de la portada tal vez os suene porque es la señal de peligro biologico, es igual que las señales de inflamable, explosivo… pero esa es de peligro biologico Saludos!

  7. Pingback: medication

Comments are closed.