Última oportunidad para conseguir el bote de 180 millones de euros

Euro Millones

Mañana será el último día que haya el super bote (al menos de momento). Resulta que si no hay ganador de máxima categoría en 12 sorteos consecutivos, entonces ya no se genera un nuevo bote, sino que el bote existente se reparte entre los acertantes de la segunda máxima categoría.

Vamos… que mañana si o si, se repartirán un montón de millonazos! Normalmente los ganadores de segunda categoría suelen ser entre 8-12, siendo de 2 a 4 de ellos, españoles. Así que… nunca se sabe cuando la suerte puede sonreirte, y como nunca se sabe, yo he hecho mi columnita del euromillones. Si… solo una, que no está la economía como para derrochar, que por eso quiero que me toque la lotería 😀

Así que nada, estais avisados de ello. Si no jugáis, cosa vuestra. En caso de ser vagos como yo, Ventura24.

Ya que estamos con el tema económico/ahorrador hablemos de otras cosas también.

Logo Vueling

Nueva promoción en la web de Vueling.com

Ahora se trata de 75.000 plazas a 10 euros, todo incluido . Se trata de una promoción para vuelos con origen en aeropuertos españoles, y destino en España y Europa.
La verdad es que está muy bien la promoción, aunque pocas plazas para lo que nos tienen acostumbrados.

Hay que comprar del 16 al 21 de noviembre, y es para viajar entre enero y marzo de 2007.
Pues eso… para una escapadita cuando haga fresquito xD

Logo Clickair

En ClickAir quedan 4 días para la promoción que sacaron de vuelos a 9 euros, todo incluido. Oh, 1 euro menos que Vueling xD

Pero aquí hay menos plazas ya, creo que quedan menos de 20.000 en estos momentos. Para consultarlo tendrás que ir a su web.

Ya puse las condiciones en una entrada de hace unos días.

Logo KLM

Ahora os traigo un juego, que puede llevar un premio incorporado (si es que tienes la suerte de que te tenga que tocar a ti…). Se trata de un juego de la web de KLM. Se trata del juego de hacer parejas, y si haces 3 parejas en menos de 10 clicks… entonces puedes ganar billetes de avión para 2 personas en el destino que tu quieras. El juego es válido entre el 15 de noviembre y el 5 de diciembre.

11 thoughts on “Última oportunidad para conseguir el bote de 180 millones de euros

  1. Anda… No habia visto que el blog era mas grande xD !!!

    Por cierto… Con mi clase y otra más vamos a ir a Londres en marzo… Pero mis profesoras conseguiron vuelo por 110€ o algo así… Podrías ver si hay más barato para un grupo de unas 50 personas… Ida: 24marzo y Vuelta: 29marzo

    Muchas gracias 🙂

  2. Se ma ha olvidado xD Soy de Vigo… Es decir… Salida: Peinador o Santiago 😉

    Y a ver si toca el euromilion… Pero yo no he jugado -_-

  3. MoraXium!mmmm…que esto no es una Agencia de Viajes! jejeje bueno espero que encontreis algo mejor de precio aunque como estan las cosas mucho me temo que 110 tampoco no está mal! 🙂 venga saludos!

Comments are closed.