Operación Triunfo y Risto Mejide.

Risto Mejide

No soy un admirador de Operación Triunfo, y he de decir, que cada año miro menos este programa/concurso/reality. Eso si, mi padre me comentó que había un tío en el jurado, que los pone a todos a parir: Risto Mejide. Según tengo entendido, es un crativo publicitario, así que tampoco se muy bien como es que ha llegado a parar a jurado de una cosa así. Se supone que ahí valoran el como cantan, como actuan, … no?

Bueno, a lo que iba. El domingo pasado, pude ver algunos momentos de las nominaciones, y vi un espectáculo lamentable. No se como lo hicieron los concursantes, ya que no vi ni una sola actuación, pero a la hora de valorar, el señor Risto Mejide cree que OT se convierte en SU programa. Mientras los demás valoran en 1 minuto o menos, este señor se da un pegotazo, y se puede tirar un rato bien laaaaaaaaaargo diciendo cosas, que… a veces parece que no sabe como tiene que decirlas.
Una vez tiene a alguien a quien valorar, me parece que da igual quien sea, o como lo haya hecho. Va a salir mal parado. Y no solo lo va a criticar sin medida, sino que lo va a intentar dejar por los suelos. Hay formas y formas de decir las cosas, pero está visto que eso no importa para Risto, ya que lo que quiere es decirlas de tal forma que resulten bruscas, maleducadas, tonillo irónico, … y en definitiva, ser borde y resultar un chulo. De esa forma, ha conseguido que en poco tiempo, se hable más de él, que de los concursantes.

Lo que antes he destacado como lamentable, me refería a unas palabras que tuvo el señor del jurado hacia los profesores. Algo así como que gracias a algún comentario suyo (que no había oído la semana anterior), los profesores se habían puesto las pilas, y lo habían hecho mejor. Vamos, ahora va a resultar que Risto es el que lleva el cotarro, no? 😉
Creo que fué a la vuelta de publicidad cuando Kike Santander le contestó, también con bastantes malas formas, y mandándolo al psiquiátrico.

Estamos pues, ante un programa en el que se supone, debería enseñar a los jovenes, que con un trabajo bien hecho, y mucho esfuerzo, se puede llegar a conseguir algo. Pero, parece ser, a los directivos del programa eso le interesa muy poco, ya que meten a estas personas, que se hacen estos guioncitos borderiles, y a ver si así tenemos un poco más de audiencia, no?
Eso es lo que ven los jovenes que miran el programa. Para que esforzarse en trabajar, si siendo un notas logro más que esos que se parten el espinazo?

¡Seamos todos como Risto pues!

24 thoughts on “Operación Triunfo y Risto Mejide.

  1. Yo tampoco veo ese programa y en realidad no veo nada de televisión pero si tuviera que ver algo lo último sería de esta cadena. Para mí es política de empresa y hace mucho tiempo que Telecinco aboga por el morbo, la basura, el insulto, etc. etc.

  2. Estoy de acuerdo en muchas cosas del “personaje” éste del que escribe… pero he llegado a la conclusión de que hacía falta uno como éste en el jurado para opinar y decir lo que realmente piensan , es decir si uno canta o actua de pena , no progresa, no trabaja , se le dice sin pelos en la lengua, lo peor es que hay formas y formas de decir las cosas.

  3. La verdad es que una vez miré de refilón el programa y había bulla porque este tio se había metido con un concursante. Lo que dices es verdad, si se supone que es un “programa modelo” se están luciendo. Pocos programas son interesantes en la caja tonta 😉

    No veamos la tele!! Yo no lo suelo hacer, lo prometo.

  4. No, si yo la tele también la miro poco, eh… más bien lo poco que miro son cosas esporádicas, y cuando estoy cenando o a punto de ir a la cama.

  5. Bueno, telecinco siempre quiere crear polémica en sus programas para ganar audiencia. El año pasado en OT ya tuvimos el caso Idaira y ahora tenemos al polémico Risto. Y lo del pique entre Kike Santander y este tipo…. pues que se nota mucho que están todos actuando. Así les va a los triunfitos cuando salen de la academia xD

    Por cierto, me parece mentira que no esté en tu top de comentaristas. Como ves, me estoy esforzando xDDD

  6. risto es un crack, ha sabido canviar las rutinarias y fluctuantes galas de ot, por unas galas entretenidas(ojo solo el momento en que va a nominar el), el otro dia salio en el diario que en una encuesta el 78% de los encuestados decia que miraba ot por risto!!! ese tio es el puto amo y no entiendo a quien lo criticais pues ahi estan los datos de la encuesta

  7. anda risto si estubiera yo d concus¡rsante y me dejaras en ridiculo dlante de toda españa t diria ay en medio yo no sere to lo k tu dices y t reeiras d mi pro ijo callat pork tu andak las gafas k me llevas k parecen dos peceras toma ay si k t lo iba a esplicar yo x listo anda k ers un listo mare mia si no llega a ser por ello t metian alli delanteun palo k t ibas a enterar d kien va d chulo en la a cademia desgraciao

  8. risto es el amo. tiene karacter y no esconde lo k tiene k decir. lo k no entiendo es pk lleva siempre gafas de sol?

  9. Sinceramente creo que Risto no es un personaje sino que dice las cosas tal y como son. No se pueden estar lanzando indirectas, tal y como hacen muchos de los que estan en el jurado, sino que hay que decirles la verdad, si son unos ineptos, cantan fatal, y se sabe que no van a vender ni un solo disco, hay que decirselo para hacerles ver la verdad. Quizás en ocasiones se pasa de la raya, pero es lo que hay. Cuando aquél profesor dijo que no tenía ni idea de musica dice la verdad, pero es Risto Mejide ya lo ha dicho, el sabe vender productos.

  10. No se si es un personaje o no, pero resulta extraño que diga:
    “Este jurado cree que en próximas ediciones la música también sea en directo”
    A los 2 segundos, Jesús Vázquez dice:
    “Me dicen por dirección que la gala de día 24 será con música en directo!”

    Además… Risto Mejide estuvo en Palma y ya cobra por ir a las discotecas, y no pueden hacerle fotos, y…

  11. Martes, 12 de diciembre de 2.006.
    Hola a todos:
    Para empezar estoy dándole una satisfacción a Risto
    Mejode- perdón, Mejide- escribiendo sobre él, así que algún talento tiene que tener.
    Ahora vamos al grano: es verdad que algunos chicos cantan de pena y que- como decía Pablo- no hay que estar siempre lanzando indirectas.
    Como leí en un artículo, la primera edición de Operación Triunfo ya pasó y sólo dos o tres concursantes de ésta vivirán de la música.
    Hasta ahí de acuerdo, pero eso no le da derecho a humillar a la gente.
    Sí: digan lo que digan decir a un chaval que con él cantando la gente tiene excusa para tomar algo porque se aburre es humillar.
    Carlos Sobera asegura que es así en la vida real, pero me juego el cuello a que exagera su papel para ganar audiencia: ya escribí al principio que este comentario prueba su éxito.
    Insisto: el tío sabe venderse, incluso con su indumentaria.
    Gracias por leer este comentario y feliz Navidad.
    Un abrazo:
    Elena.

  12. Risto es el verdadero ganador de OT. De hecho, a mucha gente es lo único que le interesa del programa. Ha sabido captar el perfil de audiencia que faltaba.
    Gestmusic se está forrando con él, da share, y da vidilla para que el programa no sea remilgado, que es lo que ha sido siempre y lo que alejó al público.
    Risto es borde, pero tiene el valor de decir la verdad, no sólo a los triunfitos (eso es lo de menos), sino que tiene el valor de decir las cosas a la cara a los organizadores, profesores, técnicos de vestuario, etc.
    Es que nos jode que digan la verdad por una vez? preferimos el cuento de siempre?
    Gracias

  13. Yo no me sigo creyendo nada de eso. Simplemente creo que sabe lo que tiene que decir, y como debe decirlo, de forma que genere más polémica, y así capte a más gente.

  14. yo queria decir k nose como an exado a jorge no lo entiendo es el mejor!!!! lo de risto en realidad me lo paso x el forro pues es un personaje k a partir de estas critikas se va a ser famoso y el kiere eso ya esta saliendo en programas como el hormiguero de cuatro etc y va a nose a decir gilipollezes como todo lo k dice y hace yo ot no lo veo muxo xro este año me estoy empikando xk este año me gustan los k participan me encanta:jorge,ismael…jose y el presentador jaja sigue asi!! bueno pos eso bsss

  15. olaa
    soy maria y queria decios qe mi chico favorito es ismael me cae muy bien y cnta fenomenal tengo 11 años y de mayor sere cntnte

  16. Queria dejar mi opinion sobre el jurado y mas sobre el mal educado de RISTO, una vez que se falta el respeto y se pierden las formas, se deja nulo el mensaje del jurado, no se como un programa como este se permiten este tipo de jurado RISTO, sobre que hay mas audencia la hora del jurado es normal el favorito de cada persona es el momento s se va o se queda, no es porque Risto hable. Espero que en proximas ediciones este tipejo no este, porque los protagonistas son los concursantes, no el impesentable de RISTO.

  17. RISTO ESTOY SOLTERA Y KERIA DECIRTE K CUANDO TE VEO POR LA TELE ME PONGO A 100 MANDA ESTA NOCHE UN BESO PARA ROSA LOPEZ AIGANDA WUAPO TE KIERO Y MI CORAZON LATE CADA VEZ MAS FUERTE

Comments are closed.