El peor video musical de la historia.

Hace un par de días, leí en en Histeria una entrada titulada, El peor video del mundo. Como es normal, me puse a verlo, si es malo… eso tengo que verlo yo 😀
Total, que menudas risas viendo el video!! xDDDD
Esa coreografía magnífica, esa coordinación, ese… todo!
El video se llama “I wanna love you tender”, y lo cantan Armi & Danny, y aquí os lo dejo para que lo veais también, a ver que os parece a vosotros.

Que? Como se os ha quedado el cuerpo? xDDD

Ya que estaba, me he acordado de otros videos que me han hecho reir en estos últimos meses. De esos videos que te mandan por mail diciendo, “míralo, es buenísimo”, pues nada, fijo que ya los habéis visto, pero os lo pongo por si acaso.

Este seguro que si lo habéis visto, porque yo lo vi hasta en los zapping’s de la televisión. Es el Michael Jackson indio y su versión de Thriller. Para comparar aquí está la versión de Michael, al que se le ve un poco moreno… debía haber tomado el sol por esas fechas, no?

Prabhu Deva

Este es otro video que si no lo habéis visto, deberíais. Otro personaje indio, y un video la mar de… divertido? xD No se que decirle, mejor lo veis, y ya me contais a ver que os parece –> Kalluri Vaanil, tiene sus buenos movimientos. Aunque si os aperece ver otra versión de esa canción, mejor os pasáis por aquí –> Versión Wii Baile (buenísimo!!).

Y aquí os dejaré el último de los videos, que me parece que también es de un personaje indio. Si es que estos indios se lo montan ellos solos, eh! Con esos decorados de fondo, esos efectos especiales, y… esas coreografías!! –> Tunak.

9 thoughts on “El peor video musical de la historia.

  1. Bueno, no creo que sea el peor videoclip de la historia xD depende de la época en que se sitúe… se ve muy antiguo…
    Yo he visto cosas más cutres 😛

  2. Si, fijo que hay cosas peores (tenemos que recordar a Yasuri Yamileth? xD).
    Además, esto es allá por los años 70. Por lo visto antes, ni tomas ni nada. Se ve que llegaban allí, y decían, ale a bailar (notar que al principio hay una persona, que no sabe ni que tiene que hacer).
    Ahora para hacer una mierdecita…. buff!

    Ahora es bastante diferente… todo tiene que quedar perfecto!
    A mi hermano lo eligieron para hacer un anuncio de Nike, para hacer de doble de Roger Federer (el anuncio no ha salido ni en la tele ni en internet ni nada… xD ha quedado en el olvido), y para unos segundos de video, se pegaron todo un día entero de rodaje xD

Comments are closed.