El deber me llama, pobre blogcito… que lo dejo aparcado…

Ascensor - Inteligencia Artificial

Si últimamente os habéis pasado por este blog, habréis notado que está falto de actualizaciones, verdad?

Pues si, realmente estoy muy liado con todo. Entre unas cosas y otras, apenas me queda tiempo para pensar en lo que escribir, y lo que es peor, cuando tengo un poco de tiempo, lo paso descansando porque no puedo más 😉

En fin, ahora lo que me ha tenido un poco ocupado, ha sido una práctica que “creo” que tengo que entregar mañana. Es de inteligencia artificial, y se trata de un ascensor. Aquí teneis una captura de lo que podría ser el programín que me ha salido: sube, baja, abre las puertas, espera a que salga y entre la gente (es muy bueno… no va cortando cabezas), …. vamos, un ascensor xD

Y nada, espero a ver si puedo seguir escribiendo, porque ahora me toca hacer la documentación (oh no!), y luego seguir con la práctica de los 2 ascensores, y luego acabar unos ejercicios de modelización de sistemas concurrentes, ah, no tengo que olvidarme de los trabajitos de software 3; ah!! y que tengo que hablar con la profesora de la que soy becario…
Uf… que estrés xD Pero bueno, mejor tener esto, y andar sacándolo, no? 😀

11 thoughts on “El deber me llama, pobre blogcito… que lo dejo aparcado…

  1. Ay la documentación!! Esa parte era la peor parte de las prácticas de la facu!! El problema que tenemos los informáticos es que no documentamos a la par que programamos y claro al final es un tostón…. Ese Java bueno ahí!!!

  2. Si… la verdad es que el tema de las documentaciones… buf buf xD

    Es la peor parte. No me gusta nada tener que redactar todo eso. Pero bueno… si hay que hacer, pues se hace.

  3. Pues al señor Fiol le ha parecido que la presentación y funcionamiento de la práctica merecía un excelente. La documentación un notable.

    No puedo quejarme 😉

  4. Pingback: Butalbital.
  5. Pingback: Oxycodone.
  6. Pingback: Phentermine.

Comments are closed.