Comprar una PlayStation 3 barata para estas navidades. Solución? eBay!

PS3

Seguro que quieres comprar una PS3, a que si?

Pues la forma más “barata” de hacerlo es en eBay. Esta mañana estaba todo aburrido aquí en la UIB, y como hasta esta tarde no tengo más clases, pues he estado un rato perdiendo el tiempo por aquí en Internet. He mirado algunos blogs, he leido algunos diarios, he buscado alguna información que necesitaba, y como de casualidad he llegado a parar a eBay, pues me he entretenido buscando algunas cosas (cámaras digitales, portátiles, y consolas finalmente).

Y bueno, alguna sorpresilla me he llevado al buscar la Play Station 3. Si queréis hacer la prueba, pues… entrad en eBay, y en el buscador poned PS3.
Cuando os muestre los resultados, ordenad por precio descendente (si le dais una vez, os muestra primero el más barato, y si le volvéis a dar, os muestra el más caro). Ya veréis que sorpresita….
Un tio de Tarragona vendiendo la play por 3.500 eurazos! Barato barato señores!!!

Pero bueno, aún hay más! Si entrais al .com de ebay eBay.com y realizais la misma operación, aún más barato barato!! xDD
“Sólo” 9.999.999$ 😀 –> Ver imágen

Así que nada, ya sabéis. Regalo barato para estas navidades 😉

Encuentra aquí tu PlayStation más barata

Game – tu tienda de videojuegos

19 thoughts on “Comprar una PlayStation 3 barata para estas navidades. Solución? eBay!

  1. Macho menudos precios, no entiendo que no se las quiten de las manos… pero seguro que tiene truco, tiene que ser una edición limitada con diamantes por la cabeza lectora, oro y titanio en tornillos y juntas varias, y alguna aleación resistente y ligera para su estructura…

  2. No, si ya… yo no es que sea muy consolero que digamos. Solo he jugado a una consola: la NES. Y de eso hace ya muuuuuuuuuuuchos años!

    Eso de los precios, supongo que debe ir en tema de coña o algo así. Solo falta que encima pujen xD

  3. Mientras me funcione la 2, va ha ser que no cambio, y ademas pirateada que la tengo , ella tan bonita sin gastar ni un euro en juegos, es mi tesoro,juassssssssssss

  4. Pues no entiendo porqué cuesta tanto, si hay competencia, no debería haber esos precios.

    Por otra parte, me parece una tontería comprarse una consola cuando está recién salida. Más vale disfrutar de los últimos coletazos de las antiguas consolas, y no malgastar dinero en novedades.

  5. Menos mal que la ps3 viene con el Fedora Core 5 que es sw libre que si además tuvieras que pagar la licencia de sistema operativo propietario agarrate jejej.

    Un saludo!

  6. Pues no has visto la de estafas que hay con el tema PS3. Por ejemplo, te venden 3 “Playstations 1” haciéndolas pasar por 1 “Playstation 3” (1+1+1 =? 3) o también venden una PS1 y una PS2 y le llaman PS1+2 y la gente la compra pensando que es la 3 xD

    En Europa todavía no ha salido, y supongo que hay mucha gente con dinero dispuesta a gastarse 3000 euros para hacerse con una 😛

    En América y Japón acaba de salir y las pocas unidades puestas a la venta motivan que la gente las revenda a precios elevados :S

    Hoy leí una noticia que habían vendido un juego llamado “Atlantis II” de “Atari 2600” del cual sólo existían 10 copias por 1,3 millones de dolares. Toma ya!!

  7. Buf Dani, para que luego el juego sea malo xDDD

    Y eso de las estafas… la gente también debería saber que es lo que compra, no? Yo no compro una cosa sin antes saberlo a ciencia cierta si es lo que quiero o no, que luego vienen las desgracias…

    😉

    Gracias por la información 😀

  8. yo vendo mi psx-3 muy bien de precio….. solo 499 euros
    (bueno es la 2 y le he cambiado el numero por el 3) y parece que va mas rapida ña jodia y todo… jajajajajjaja
    algun interesado? jejejejejej

  9. Pingback: Adipex.
  10. Oigan manez no se de q pais sean pero si creen q 3500 euros es barato puej no es nada, he aqui la solucion:
    weno en primer lugar kiero decir q soy de Perú, y q aqui una ps3 cuesta 1350 soles, pero ahi no esta la cosa, si su moneda oficial el el euro, entonces lo siguiente te va a gustar, la equivalencia entre soles (moneda local de Peru) y euros(moneda europea) es la sgte: por cada euro puedes comprar 4 soles, es decir, 1 euro = 4 soles,
    entonces, si una ps3 aqui cuesta 1300 soles, saca tu cuenta de cuanto te sale en euros y OH! sorpresa!, te alcanza con solo dejar de comer un dia!!!

Comments are closed.