Cine. Zathura, una aventura espacial

Zathura

Ayer por la noche me puse a ver esta película titulada Zathura, una aventura espacial dirigida por Jon Favreau (que por cierto, ayer salía en un episodio de Mi nombre es Earl).
No tenía ni idea de que iba la peli, pero simplemente por el nombre me dispuse a verla, a ver si tenía un poco de acción y tal… y me llevé una sorpresita al poco de empezar.

Esta pelicula es… clavadita a Jumanji pero para el espacio. Supongo que no habrá tenido mucho éxito allá en EEUU ya que no oí hablar mucho de ella, pero aún siendo una secuela de jumanji, a mi me gustó bastante. Es predecible y tal, pero yo creo que si un niño ve esta pelicula, le tiene que gustar por fuerza 😀 (y como yo soy un niño aún… ;)).

Me chocó tanto ver una pelicula tan clavada a la de jumanji, que esta mañana he mirado un poco y resulta que esta peli si que es una secuela de jumanji, con su tablero de juego, sus dos jugadores, sus pruebas mortales, …
Y de entre lo que he leido, me he encontrado con que tanto Jumanji como Zathura son dos adaptaciones a sendos libros de Chris van Allsburg, quien también escribió Polar Express.

Y bueno, siguiendo con la película, simplemente decir que si teneis niños por casa, lo mejor es ponersela porque acabarán divirtiendose con sus efectos especiales, y sus pruebas. Y para los que no son niños, pero tienen ese espíritu infantil como yo, entonces, a verla también 😉

8 thoughts on “Cine. Zathura, una aventura espacial

  1. Jumanji tenía el tema de que fue primero, y resultaba con más sorpresa que esta (aquí ya sabes lo que va a pasar). Además, hay que tener en cuenta que en Zathura todo transcurre dentro de la casa, con lo cual el espacio es más cerrado que en jumanji, y no puede tener tanto elemento sorpresa.

    Aún así, si, es divertida 🙂

  2. Pingback: Prozac.

Comments are closed.