Parecido Razonable. Erika Eleniak Vs Brooke Shields

El otro día vi de casualidad y en un momentín a la actriz de la película que estaban dando en tele5 o antena3, de las pelis esas que dan por la tarde, y que no suelen ser muy buenas que digamos.

La actriz en cuestión me pareció ser Brooke Shields, y la verdad es que me quedé mirando porque parecía ella, pero… tampoco me parecía ella. Y además, no me concordaba con que en estas pelis de la tarde, saliera Brooke Shields como protagonista. Así que me puse a buscar la peli por Internet, y resulta que la protagonista era Erika Eleniak.

Así que me puse a buscar fotos y bueno, tampoco es que se parezcan tanto, pero una retirada si tienen. Seguro que las dos deben tener ya toda clase de cirugía hecha 😉


brooke-shields.jpgerika09.jpg

17 thoughts on “Parecido Razonable. Erika Eleniak Vs Brooke Shields

  1. también no SoKoM, fué vigilante de la playa, de las más voluptuosas junto con la Pammy. Mira que no tener esos recuerdos de juventud… qué estarias tú haciendo?

  2. Anda que… yo es que no me acuerdo mucho de la serie esa, que tampoco la miré…

    Fijate tu que la que más recuerdo, debía ser la única que no tenía enormes tetas y era morena xD

  3. Por cierto, la Brooke Shields… está desaparecida? Yo lo último que recuerdo haber visto de ella es… De repente Susan (una serie de Canal+), puede ser??

    PD: Gracias por lo del código 😉

  4. Pues sí, le da un aire a la Brooke. Yo tampoco recuerdo mucho de la serie de los vigilantes de la playa, pero me llamaba la atención mucho esa que estaba plana como una tabla de planchar con el pelo corto, frente a las otras más voluptuosas.

  5. A esa me refería yo. Y por cierto, me he fijado que ahora dan de nuevo los vigilantes de la playa en IB3… Ayer lo estuve mirando unos minutos para ver si salía la chica esta, pero no la vi. La cosa iba de un perro vigilante xD

  6. Erika Eleniak era de las mas voluptuosas y bellas actrices de fines de los 90,en cuanto a su parecido con Brooke puede ser cierto aire y dulzura en la mirada, ella es rubia ,Brooke castaña original, la Elienak empezo siendo muy jovencita en la primera temporada de la serie guardianes de la bahia o “Baywatch” y era mucho mas bella que la Anderson,Hoy ambas son jovenes todavia para haberse hecho “tantas cirugias”,Brooke esta disfrutando su vida de esposa y madre de dos pequeñas niñas y su carrera va muy bien en Broodway,Erika por el contrario despues de haber protagonizado algunas series se retiro totalmente de la vida artistica y se dedica a su nueva vida de casada.A la que se refieren que era una tabla de planchar era otra de cabello muy cortito pero bonito rostro.

  7. Para tu información Brooke Shields no se parece en nada a la tal Erika,ya que Erika es muy fea y brooke era preciosa y el hecho de que las dos sean blancas y con el pelo lacio y ojos claros no quiere decir que se parescan.

    BAYYYYYYYYYYYYYYYY…….

  8. Si se dan un aire…. y las dos son guaoñisimassss, es más Karina, ERIKA es la más guapa de las dos, reconocida como sex-simbol de los 90s, Brooke de los 80s, y ademas otorgada con el galardon DIOSA DE LA BELLEZA por PLAYBOY.
    En cuanto a cirugia estais bastante equivocados… de Brooke no sé, pero de Erika tan solo se metio un poco más de pecho, que lo podeis observar comparando las fotos de Playboy de 1989 con las de 1991, aunque a lo mejor se debe a la edad y no se operó, no lo sé, pero la cara no se la ha operado, y si no comprobadlo viendo E.T El Extraterrestre, ella es la chica que besa a Elliot, en 1982 tenía 13 años, y la cara es la mismita que tiene en Los vigilantes de la playa y en la actualidad.
    Saludossss

  9. ahhhh y retirarse no es definitivo: Erika se casó en 1998, se divorcio al año siguiente, y hace un año o por ahí tuvo una hija, por lo que su retirada puede ser definitiva o momentánea… ya se verá.

Comments are closed.