ReviewMe patrocina HotelReservations.com

Hotel Reservations

Os voy a hablar de HotelReservations.com, que como su propio nombre indica, está dedicada a realizar reservas en hoteles de todo el mundo.

Para empezar, tiene una cosa buena, y es la selección de idioma. A mi me gusta comprar leyendo en castellano, y HotelReservations me permite seleccionar el idioma “español”. Los otros idiomas son: el inglés. Ya está. Un poco raro que no tenga más idiomas, como el francés o el alemán, pero bueno, supongo que a los usuarios españoles eso poco les importa.

Otra de las opciones buenas que he visto es el apartado “Encuentre ofertas especiales en hoteles”, donde te sale el mapa del mundo, y puedes seleccionar la ciudad que te interese, y buscar ofertas con descuentos. Ahí los precios normales te salen en negro, y las ofertas especiales en rojo. Esto si es práctico.
En cuanto a la búsqueda normal, he realizado algunas búsquedas para hoteles de Palma de Mallorca, y siento decir que los he encontrado un poco caritos, y con el agravante de que son precios sin las tasas e impuestos incluidos. Supongo que el tema estará en realizar una búsqueda a conciencia de tal forma que encuentres un buen precio para algún hotel en particular. Como en el resto de webs de temática similar.

En cuanto al buscador que tienen, he visto una cosa que si me ha gustado. Dentro del propio buscador, tienen una serie de opciones que puedes marcar y desmarcar a tu antojo. Dichas opciones son los extras que puedes encontrarte en el hotel, tales como piscina, masajes, restaurante, fitness, etc…
De esa forma si estás buscando un hotel donde se admiten mascotas, marcas esa opción, y entonces ya solo te salen los hoteles donde admiten animales. Eso si es práctico 😉

Ya para acabar, simplemente decir que es otra de las muchas webs que hay para reservar habitaciones de hotel, pero con un interfaz sencillo (he visto algunas por ahí, que madre mía lo recargaditas que están) y fácil de utilizar, con muchas opciones para que tu búsqueda sea la más adecuada a tus necesidades. La pega que le he visto, es que los precios que he observado en las búsquedas que he hecho, no me han satisfecho mucho, pero todo será cuestión de investigar más.
Así a bote pronto, me lo guardo en favoritos por si necesito un hotel en próximos viajes 😉 Nunca está de más comparar, verdad? 😀

Review Me ha patrocinado esta entrada.

6 thoughts on “ReviewMe patrocina HotelReservations.com

  1. Pues si al menos dices que el interfaz es sencillo, es de agradecer, porque la norma general es complicarlo todo y no enterarte de nada.

  2. En eso estoy de acuerdo, porque hay algunos sitios que necesitas pasarte media hora para entender como funciona su web, y luego cuando ya has hecho el master, empiezas a buscar xD

  3. Thanks for writing about our site HotelReservations.com, your review means a lot to us.

    Please consider us to book your hotel needs when you and your friends travel next time.

    ….from management of HotelReservations.com

  4. Pingback: honda 400ex atv
  5. Pingback: medication

Comments are closed.