Comprar Cd’s, DVD’s, tinta de impresora, … barato y muy bien.

Logo MediAndorra

El fin de semana pasado (no se si fué el sábado por la tarde o el domingo) estuve mirando por Internet a ver que tal estaba el tema de los CD’s, y DVD’s, que me iban haciendo falta, porque los estoy terminando (dichosas copias de seguridad… :D).

Total, que me encontré con MediAndorra.com y vi que no estaba nada mal los precios que tenían.
Quizás alguno de vosotros ya haya comprado a través de Internet algún soporte óptico (véase CD o DVD) a buenos precios, pero yo siempre encontraba lo mismo. Buenos precios, pero luego que si el iva, que si había que comprar mucha cantidad, que si los gastos de envío… total, que me salía lo mismo ir a Palma a comprarlos en la tienda.

Pero esta vez no 😀

Me hice las cuentas de lo que necesitaba, y sumé los precios de lo que me costaría en MediAndorra, y en la tienda donde suelo comprar en Palma y sumando todo lo que compraba, había una diferencia entre 30 y 40 € (sumando el gasto de envio y todo). Así que ale, de cabeza 😀
200 cd’s, 100 dvd’s, 5 cartuchos de tinta para mis 2 impresoras, y sobrecitos para guardar los cd’s y dvd’s 😀

Estoy muy contento de haber comprado en MediAndorra, y por eso pongo esta entrada. Si por casualidad necesitais comprar cosas así, mirad en esa tienda, quizás os salga a cuenta. Hoy me ha llegado el paquete (es lo que tiene vivir en Baleares, y que haya todas esas fiestas de por medio, que la cosa tarda un pelín más), y todo estupendo. Una caja bien preparadita, con sus compartimentos, y el corcho ese para los golpes, y todo en perfecto estado.

Lo dicho, he quedado satisfecho de mi compra por Internet 🙂

Y vosotros, conociais MediAndorra? Habiais comprado ahí? Tenéis experiencias con esta u otras tiendas online? Compartid vuestra sabiduría internetera, y así ganamos todos 🙂

10 thoughts on “Comprar Cd’s, DVD’s, tinta de impresora, … barato y muy bien.

  1. Salondesol, los de mediandorra tienen otra cosa buena que no comenté. Puedes pagar contrarrembolso. Así que te traen el paquete, y si no estás conforme pues no lo pagas.

    Yo por mi parte lo pagué con tarjeta de crédito, que para mi es más cómodo (tengo una libreta solo para las compras de Internet, y solo hay el dinero justo para ello ;)) y además me hicieron un 2% de descuento por pagar con tarjeta.

  2. Pues yo nunca he comprado soportes ópticos por internet, pensaba que entre el transporte y todo el tinglado, te sale casi igual, pero ya que lo has dicho, voy a ver si sale rentable.
    Gracias por el consejo, porque yo aportar, no puedo aportarte ningún conocimiento.

  3. Yo también he comprado en Mediandorra. !Lo he recibido en 12 horas por Seur. Todo increiblemente perfecto. Los precios son imbatibles, no pagas IVA ni el dichoso impuesto de autor (para subvencionar al cine español de maricón de Almodóbar, entre otros)

  4. Yo tambien he comprado en los 2 sitios, opirata tiene buenos precios, pero lo del soporte tecnico…. Nunca contestan al telefono, lo envios tardan una eternidad. Mediandorra no estáq mal, otra opcción es http://www.oficlick.es, De los 3 me quedo con oficlick, además de consumibles venden, pc’s configurables a tu medida, Monitores, Tinta, etc… Són muy atentos, y cumplen estrictamente con las fechas de entrega, les dije que comprava más barato en mediandorra y me mejoraron los precios.

  5. Gracias por el comentario K-man, no conocia esa otra web.

    Yo también he comprado en opirata, y en mi caso me fue bastante bien todo. No les llamé por teléfono, pero contacté con ellos a través de e-mail (me olvidé de poner una cosa cuando hice el pedido) y no tuvieron ningún problema en ayudarme (solo faltaría :P).

    Para la próxima vez miraré oficlick a ver si me sale mejor de precio, o si tienen alguna cosa que no tengan las demás tiendas.

    Un saludo.

  6. Yo he probado en varias y de las más baratas es Opirata, lo que pasa es que te cargan un IVA injustificado ya que compras a Irlanda (creo). Y si eres empresa ni te lo quitan siquiera.

Comments are closed.