Vacaciones y Nochevieja en Mataró. Un par de días de desconexión cerebral.

Dentro de unas horas me voy a Mataró a pasar la Nochevieja con la novia. Es poco tiempo, pero al menos desconectaré de todo el trabajo que tengo por un par de días, que creo que me vendrá bien…. llevo unos días un poco estresado (ya veis lo poco que actualizo el blog, y no es porque no quiera, sino porque no tengo nada de tiempo :()

Total… que cada vez que voy a coger el avión pasa algo (como por ejemplo, lo de la última vez). Ahora, nada más levantarme, veo un montón de niebla. Suerte que se ha disipado…
Y como no, los señores de ETA, que siempre tienen que aguar las fiestas. No se les ocurre otra cosa, que terminar el alto al fuego, y poner una furgoneta bomba en la Terminal T4 de Madrid – Barajas.
Espero que el pobre chaval que sigue desaparecido esté bien, y no haya que lamentarle como víctima.

Os mando un saludo a todos, y que paseis una buena Nochevieja en familia, o con amigos (y si puede ser, ambas cosas :)).

Hasta el año que viene amigos 😀

22 thoughts on “Vacaciones y Nochevieja en Mataró. Un par de días de desconexión cerebral.

  1. Pues nada, Feliz año nuevo, que lo pases bien en tierras catalanas. Disfruta por los que nos quedamos pringando. Un saludo y un abrazo navideños. ¡Suerte en este nuevo año que empieza!

  2. Pingback: Protonix.

Comments are closed.