Mi primer día de trabajo en el CGP de la Banca March

Estresado

Hoy es el día en que los Reyes Magos dejan sus regalos a los niños que se han portado bien, verdad?

A mi los Reyes Magos me han traido otra cosa. Hoy he empezado a trabajar en el CGP (Centro de Gestión Personalizado) de la Banca March. Mi puesto de trabajo es el de Operador de red, y bueno, espero ir familiarizando cada vez más en los próximos días.

De aquí el hecho de que vaya tan liado desde que ha empezado el año, y os lo explicaré un poco mejor.

Ahora con el trabajo, mi horario laboral es de 8.00h a 16.00h. Aparte del trabajo, también tengo el tema de la universidad, que quería terminar este año y que a partir de ahora no se como irá. Las clases que tenía por la mañana, ya pueden despedirse. Y luego por la tarde mi horario es de 15.30h a 21.30h, todo un lujazo….
Con el tema del desplazamiento (ya que no vivo en Palma), tengo el hecho de que la hora de levantarse está rondando las 6.30h de la mañana, coger el autobús, y al trabajo. Al salir del trabajo, corriendo a coger el bus y a la UIB, después de las clases, coger el bus y para casa, tranquilamente puedo llegar a casa entre las 22.30h y las 23.00h.
Así pues… eso es solo con trabajo y clases. Luego ponte a hacer las prácticas mortales que te mandan en la universidad y que tardo horas y horas en hacer…
Ah, y por si fuera poco, no hay que olvidarse de que este año soy colaborador de la universidad (concretamente de una de sus profesoras), así que, no tengo tiempo material para aburrirme 😀

Es por ello que ando un tanto estresadillo estos días, ya que necesito acabar algunas de esas dichosas prácticas para la semana que viene, y ando de puntillas y aún así creo que me pillaré los dedos… xD

En fin, peor sería estar tumbado todo el día en el sofá de casa, verdad? 😉

Un saludo y espero que los Reyes os traigan muchos regalos 😀

11 thoughts on “Mi primer día de trabajo en el CGP de la Banca March

  1. Bueno ya te lo dije en su momento pero… enhorabuena por el curro! y ánimo con todo, ya sabes que si tienes que dejar algo de lago no puede ser el ogame, que te echamos de menos 😛

  2. Pues… no se yo cuando podré jugar al ogame, porque ando más liado….

    Por cierto, desde mi despacho del banco me parece que no puedo ver donde trabajas tu, porque mis ventanas pegan en la parte de atrás del edificio.

  3. Hola que tal, me alegro por ti y seguro todo te saldrá bien, me gustaría preguntarte algo, llevo un tiempo trabajando en el CTAI y a punto de escalar al grupo PUMA, mi pregunta es como se llega a CGP, que contactos he de hacer o donde dirigirme, te agradeceria tu ayuda pues estoy en una empresa de telemarketing y el sueldo deja mucho que desear para el trabajo que realizamos, gracias y adelante

  4. Pues, Fco Javier, lo tienes chungo, porque en Telefónica la promoción entre subcontratas es prácticamente imposible por acuerdo entre las mismas.

    De todas formas, espérate al año que viene porque Telefónica cambia de estructura completamente y pasa a ser Movistar.

  5. Buenos días,
    Pues yo también trabajo con una subcontrata en Telefónica y me gustaría aplicar para el puesto de CGP. ¿Alguien sabe si ha cambiado el acuerdo de no seleccionar personal de subcontratas?
    Saludos.

  6. hola! llevo 6 meses trabajando de CGP pero me acaban de decir que tengo que hacer un exámen para conservar mi puesto.

    ¿alguien sabe como es el exámen?

    Gracias!

Comments are closed.