Que portátil debería comprarme?

Portátil

Que tal se han portado los reyes con vosotros? A mi me han traido 4 cosillas: una bufanda, una camiseta, un pijama y una bola china de relax o algo así, que hace ruidito.

Bueno, en esta entrada me gustaría que me ayudaráis todos vosotros que podáis, ya que necesito opiniones. Ya hacía tiempo que quería comprarme un portátil, pero nunca he estado muy pendiente de ellos, y no tengo nada de experiencia con estas máquinas, así que necesito consejos, opiniones, y demás.

He estado buscando un poco por internet, a ver si había cosas sobre portátiles y demás. He encontrado páginas con consejos para comprar un portátil, páginas donde los usuarios dan sus opiniones sobre lo que han comprado, etc…
También he buscado opiniones para cada marca de portátiles que conozco, y como siempre, he encontrado para TODAS ELLAS, unas críticas buenas, y otras horrorosas.
Así que… si estás leyendo esta entrada, y tienes un portátil, te agradecería que me pusieras un comentario sobre que tal te va, si me lo recomiendas, si tienes alguna otra recomendación, y en fin, que me pusieras todo aquello que pudiera interesarme 🙂

De lo que he estado mirando, los portátiles de Dell no me han desagradado, total, para lo que yo quiero, no necesito mucha potencia ni grandes cosas. Para mi el portátil lo utilizaría para programar las cosas de clase, para navegar por Internet, y cuatro cosillas multimedia. Para grandes cosas que necesiten de máquina ya tengo los pc’s de sobremesa…

A todos aquellos que vayan dejando sus mensajes, daros las gracias por adelantado 🙂

Un saludo.

11 thoughts on “Que portátil debería comprarme?

  1. A mi es que los portátiles no me gustan mucho, me da la sensación de que dan muchos problemas siempre, como con la batería, así que si no te compensa en algo particular por la portabilidad de un espacio de trabajo, lo mejor sería prescindir de ellos.

    Y bueno, no te puedo dar una opinión porque nunca he tenido uno. XDDD

  2. Si quieres garantia y buen servicio postventa sin duda DELL es lo mejor que hay, te ofrecen un servicio 24 horas durante 3 años por un poco mas en el precio (fui tecnico de DELL). Fujitsu muy buena marca pero en caso de problemas tienes que enviar el portatil a Madrid o Barcelona. JAMAS te compres un ACER, son malos y dan problemas (mi portatil es ACER y me arrepiento horrores).
    HP, Compaq, Sony…. menos ACER y AIRIS cualquiera sera buena eleccion.

    Enhorabuena por el curro y suerte en la compra del portatil!!

  3. Gracias a todos por las respuestas. Creo que todo el mundo me comenta lo mismo de ACER y AIRIS.

    Gracias de nuevo 🙂

  4. Y que lo digas… hace ya unos días que quiero retomar la actividad, pero después de tanto tiempo sin escribir nada, ahora me encuentro un poco torpe a la hora de ponerme a ello 😉

  5. Pingback: Torrent movies.

Comments are closed.