porque pagar por aparcar en nuestra propia ciudad

Buenos dias a todos,
hoy me gustaría sacar un tema que me tiene quemado, y es que no puedo entender, porque tengo que pagar por aparcar en mi ciudad.
Vivo en Palma, trabajo cerca de las Avenidas, y para aparcar tengo que aparcar en la otra punta de Palma, siempre y cuando haya aparcamiento, porque si no hay aparcamiento, tengo que pagar Ora y de 8:00 a 16 h ( que es mi jornada laboral) me cuesta casi 7€, que casi no los gano por día trabajado.
Alguien me podría explicar, porque los ciudadanos permitimos este abuso. A donde va este dinero?
Como puede ser que tenga que pagar para ir a trabajar, esto como mínimo debe ser ANTINATURAL.

¿Como creeis que esto se podría solucionar?¿o creeis que es una buena solución para la falta de aparcamiento ?

Mis ojos os esperan.

zp8497586rq
zp8497586rq

6 thoughts on “porque pagar por aparcar en nuestra propia ciudad

  1. Hoy en dia hay que pagar por todo, y eso es una mierda. Pero como somos borregos y no hacemos nada, nos toman el pelo como quieren, y ellos viven de puta madre. A ver si un día nos ponemos de acuerdo todos, salimos a la calle en masa y les hacemos entender a los chorizos que mandan que estamos hartos que nos exploten y nos roben. Bueno esta es mi humilde opinión.

    Saludos, hector desde Barcelona.

    https://www.mistermole.blogspot.com

  2. Kikote tio, usa el transporte público como todo el mundo, no? Bueno, no sé donde vives, a lo mejor esta opción te viene mal. Cuando Gorka trabajaba allí aparcaba por una calle de la plaza de las columnas que no tenía ora, no sé si sigue igual o si ya la habrán puesto.
    Suerte con tu nuevo puesto, campeón!

  3. Pues… se supone que esos dinerales que nos quitan por aparcar es para el mantenimiento de las calles, y todas esas cosas, no? (eso teóricamente)
    Yo siempre lo he pensado, se debe sacar una pasta enorme con la Ora, verdad? Porque, a cuanto va? Si no recuerdo mal me dijiste que pusiste 2 euros o así y te valía para 2 horas, no? Pero cuanta gente habrá que deja el coche, paga 1 euro o medio, y a los 5 minutos se va porque ya ha hecho lo que tenía que hacer? Muchos… Y en un día deben sacar muchísimo dinero (aparte de lo que sacan en multas).

    Yo no le veo mucho sentido a eso de cobrar por aparcar, no se porque lo hacen. Ahí… tengo que darte la razón, nos roban de mala manera (bueno, os roban, porque yo no tengo ni el carnet).

    Pronto te tocará ir en bus al trabajo como te recomienda Vic xD

  4. Kikote, bus ya!

    El transporte público es la única solución a esto. Ya sé que está fatal y parece que a los políticos no les interesa en absoluto este tema. Por lo tanto lo único que se me ocurre es que el ORA y los párquings subterráneos son un buen negocio para ellos.

    Suerte con el piso! 😉

  5. Peor es lo que hacen en ciudades como Barcelona, donde hay muchas zonas donde ni siquiera puedes aparcar si no eres vecino de la zona y tienes la tarjetita que lo demuestre … En esas zonas ni pagando, como si no tuvieras el mismo derecho que los demás a aparcar en ese barrio.
    Se supone que todos los gastos a los que hace mención Sokom se financian con los impuestos de circulación que ya pagan todos los coches, así que supongo que lo que recaudan mediante otros medios va destinado a los viajecitos y fiestas que deben organizar a nuestra costa. Eso sí, ellos se desplazan en coche oficial así que no tienen problemas para aparcar.

  6. Ostras, no me acordaba yo de esas zonas que comentas Lucía. Allí se llaman zonas verdes? Puede ser? O me estoy columpiando y recuerdo mal (que es lo más posible :D)?

    Recuerdo que hubo muchos problemas por eso, y que mucha gente se quejaba, pero ahí está…

Comments are closed.