Parón de 5 minutos en Antena 3

Logo Antena3

Hace un rato he visto vía Meneame esta noticia de un blog, y mira… me ha hecho gracia. Y no gracia de reirme y tal, sino que me ha gustado la idea.

Estos días pasados, ya vivimos el parón de 5 minutos de los aparatos eléctricos, y el parón de 24 horas de móviles (que por cierto, cumplí, eh ;)). Pues ahora he visto el parón de 5 minutos de Antena 3.

La idea viene de Cine y Series, y resulta que todo lo que comenta pues como que me siento identificado. Mira que yo veo poco la tele (y menos desde que trabajo) pero lo poco que veo es para desesperarse.

Ya he comentado allí, que a menos que sean las personas con el aparato ese para medir audiencias instalado en su tele, las que no pongan Antena 3, pues que tampoco se notará mucho. Por eso he puesto aquí la noticia, porque si alguna persona que lea esto, tiene el aparatejo ese, pues ya sabe: El domingo 25 de febrero de 2007, a las 22:00h (horario prime-time), parón de 5 minutos en protesta a los métodos de publicidad utilizados por Antena 3.

En mi caso diría que más que protestar por esos métodos, yo protestaría por todo lo que es la parrilla de programación, porque menudos programitas nos están metiendo. Debería hacerse un parón global de televisión de 24 horas, y no enchufarla nadie, así se protestaría contra la televisión, y además, ahorraríamos luz, y además ahorraríamos móvil (que hay un montonazo de gente llamando a los programas de la TV xD).

Pues nada, un saludo a todos, y a disfrutar del fin de semana 😉

3 thoughts on “Parón de 5 minutos en Antena 3

  1. ¡Qué cándidos! ¿Tienen audímetro instalado en casa aquellos que van a secundar la huelga? De lo contrario, será una movilización poco fructífera.

  2. Ya se que si no tienen el audímetro poco se notará, pero para eso lo he dicho… 😉

    Y realmente, si no miras la televisión, casi que mejor. No hace falta que tenga que notarse en la audiencia para dejar de ver la tele. Si lo haces, seguro que tu vida mejorará 😀

Comments are closed.