Infiltrados. Ganadora de los Oscar 2007

Premios Oscar Cine

Esta madrugada dieron los premios Oscar, y resulta que al final la película ganadora ha sido Infiltrados (Mejor película, mejor director, mejor guión adaptado y mejor montaje).
En el título he puesto 2007, porque se han dado ahora en 2007, pero es en referencia a las películas de 2006, así que no sabía muy bien como ponerlo xD

La verdad es que no puedo opinar mucho sobre las películas que han ganado (ni sobre las que no han ganado tampoco), ya que por desgracia no tengo mucho tiempo libre para poder mirar películas. Una lástima.

De las pocas que he visto han sido la de Will Smith (En busca de la felicidad) y ayer mismo vi “El laberinto del fauno”, que he de decir que aunque no entendí mucho la relación que había con toda esa fantasía, la película me gustó mucho.

A ver si para el año que viene me espabilo un poco y me hago más cinéfilo 😀

Como hoy va a haber un montón de sitios con la lista de ganadores, voy a pasar de ponerlos todos, y os enlazo a oscarzine, que lo tiene todo muy bien colocadito, y con mucha información de las películas 😉
Lista de ganadores de los Oscars 2007.

Y ya que estoy, pues nada… pongo también la lista de los ganadores de los premios Razzie. Que en este caso la ganadora ha sido Instinto Básico 2 (con 4 premios y de los importantes xD). Además, han hecho un juego de palabras para la peli (Basically, it stinks, too).
La verdad es que tampoco he visto estas películas… pero bueno, esa tenía pinta ya de que no sería muy buena que digamos.

59 thoughts on “Infiltrados. Ganadora de los Oscar 2007

  1. Pues yo resulta que la única que no había visto de las nominadas a mejor película era Infiltrados, que la tengo pendiente hace tiempo.
    Así que ahora la veré sin remedio para poder opinar sobre si es mejor que las otras, aunque yo creo que se lo han dado por lo que tira el apellido Scorsese.

  2. Pues yo he visto un 90% de las peliculas y he de decir que estoy de acuerdo en unas si y en otras no tanto. Helen mirren por la Reina …. ummm nose, tampoco pe pero nose nose

  3. Ulyses, no fuiste el único. Yo creo que mucha gente aquí en España quería que ganara, y me incluyo entre esa gente.

    A mi me gusta que gane gente de España, antes que de otros países. Y puede que se lo mereciera más la Helen, pero… a mi me gustan más los españoles/as 😀

    Y todo esto lo digo sin haber visto casi ninguna película.

Comments are closed.