Risto Mejide, colaborador del diario ADN

Foto de Risto Mejide

Kikote no iba a hablar de “cristos mejides , ni cristos benditos”, pero hoy he visto en el Diario gratuito ADN que Risto Mejide pasa a ser colaborador suyo.

Ya ves de lo que sirve meter zizaña en la tele, y ser un personaje odiado por muchos, queridos por otros, pero que salio a la luz únicamente por la polémica que suscitaba.

Ahora el tío es colaborador del programa de Luis del Olmo Protagonistas, y ahora también colaborador del Diario ADN en calidad de columnista, donde mañana saldrá su primera colaboración en la sección After Share.
A ver con que nos sorprende mañana…. un par de frases y a cascarla, no? 😀

6 thoughts on “Risto Mejide, colaborador del diario ADN

  1. Si, claro que es normal que las aproveche, yo también lo haría si pudiera.

    Alguien leyó ayer la columnita? La verdad es que cumplió mis expectativas… poca cosa, al final una frase de esas de “que les den por culo a todos” y ale, ya he cumplido xD

    Por lo menos, si quieres puedes enviarle un correo electrónico a risto@aftershare.tv

    O ponlo en el messenger, a lo mejor lo usa y todo xD Empieza tu colección de messengers de famosos con él xD

  2. Pues vaya, este tio se lo ha montado en ese plan, pero se nota a mil leguas que esta gente lo hace todo forzado o por guiones.

  3. me encantaria poder trabajar contigo, incluso gratis, me da la sensacion de que eres uno de esos personajes, que intentaran eliminar antes de crearse.ataca por los que no tenemos voz a los poderosos…(bancos,directivos,politicos etz).te adiro risto. no dejes de criticar a los intocables, son los culpables de todos los males de los humildes. si te hago falta para algo este es mi nº de telefono…(622163292) soy de torrevieja..nos estan haciendo polvo entre unos y otros, pero no lograran quitarnos la esoeranza….gracis

Comments are closed.