Citas. Valérie Tasso y el sexo.

Valérie Tasso

Una frase que me ha gustado cuando la he leído y que la ha dicho la señorita Valérie Tasso, autora del libro Diario de una ninfómana, y que he visto en tertulias de algunos programas de televisión, siempre hablando de sexo y tal…

Me ha hecho gracia la frase, y os la dejo para que opineis también 😉


"El sexo es como el mus: si no tienes un buen compañero, mejor tener una buena mano..."

13 thoughts on “Citas. Valérie Tasso y el sexo.

  1. Yo recuerdo que esa frase la ha citado alguna vez la señorita Tasso pero poniéndola en boca creo recordar de Mae West.
    Originales suyas son estas otras que he podido anotar en algunas intervenciones en la tele:
    Cuando un presentador de televisión le pregunta “¿Todos tenemos un precio?” ella respondió “El precio que tenemos es nuestra resistencia a tener precio”. Otra respuesta (no sé si fue Quintero quien le hizo la pregunta) “¿Vendería su alma al diablo?” y ella le dijo: “No soy tan pretenciosa. Si pudiera vender mi alma al diablo es más que probable que a él no le interesara”. En el programa “a pelo” de la sexta le hicieron en broma contar sus pecados cuando acabó y al ver que no había confesado ninguno de orden sexual le preguntaron por qué lo había hecho y ella dijo “Yo confieso mis pecados, no mis méritos”.
    En fin, me apunto en cualquier caso al olé de Ulyses.

  2. Me ha gustado esa última Lluis…

    Yo a veces he visto a Valerie en el programa de TV3 que dan por la tarde, El Club, y la verdad es que no habla nada mal la chica 🙂 A mi me gusta.

Comments are closed.