10 de los espacios naturales más extraordinarios en peligro

Logo WWF/Adena

Una triste noticia la que he leído y que ahora os pongo por aquí por si no sabíais de ella. Se trata de una noticia que he podido leer en la web de WWF/Adena y que trata acerca del cambio climático y de las consecuencias que éste puede traer en 10 de los espacios naturales más extraordinarios que tenemos en nuestro planeta.

Nos habla de la gran barrera de coral, de la amazonia, el río Yangtsé, el bosque de Valdivia (con el árbol más viejo del mundo), el desierto de Chihuahua, …

Realmente, espero que nuestros grandes políticos (déjame que lo dude) hagan algo con todo ésto, porque sino nunca podré llegar a ver todas éstas maravillas. Algún día seré un gran tipo con un buen trabajo, y tendré dinero para poder viajar… pero hasta ese momento, por favor, que mantengan las cosas tal y como estan. No empeoremos el planeta, que bastante mal lo tenemos ya.

One thought on “10 de los espacios naturales más extraordinarios en peligro

  1. La verdad es que últimamente está de moda hacer ránkings ecológicos para destacar hechos que tienen que ver con el cambio climático o el medio ambiente en general.

    Nada es suficiente para que la opinión pública se sensibilice de una vez por todas y empecemos todos a cambiar un poco.

    ¡Saludos!

Comments are closed.