Forbidden Words


Las mejores ofertas del dia

2 mayo 2007

Juego Buy·V!p: Libera los regalos de las burbujas (25 € si acabas)

Category: Ofertas y Promociones – SoKoM – 13:53
Logo Buy vip

En Buy Vip enlace externo te ofrecen un juego para que puedas llevarte regalos y dinero si finalmente consigues acabar el juego.

El juego se llama las burbujas mágicas de Buy Vip y sortean diferentes premios tales como un iPod, unas zapatillas Converse All Star… a lo que se añade que Buy Vip te gratificará con un bono de 25 € para compras en Buy Vip.

No pierdes nada por intentarlo, verdad? ;)




GIF BuyVip Juegos 468x60 enlace externo

11 Commentarios

  1. Yo he tenido una muy mala experiencia con Buy vip, por lo que no puedo dejar de avisar a los demás de lo que me ha ocurrido. Mi hermana, animada por mí hizo una compra de productos de Pedro Durán, hace mes y medio. No han enviado el pedido, sí lo han cobrado y no tienen atención al cliente. No contestan por mail, y en la página no aparece ningún teléfono. A pesar de todo he encontrado dos números, de los cuales uno es un contestador diciendo que todos los operadores están ocupados y que dejes tu número, pero no se puede y en el otro, directamente no contestan. Mi hermana y yo vamos a poner una denuncia en la oficina del consumidor. Y, lo único que puedo decir, es que si alguien se anima a comprar que se lo piense mucho antes de hacerlo.
    Saludos

    Comentario por sushis — 20 mayo 2007 @ 20:31

  2. Gracias por tu opinión sushis. Yo la verdad es que estoy apuntado y me llegan cosas y ofertas, pero nunca he comprado con ellos.

    Hay una chica aquí donde trabajo que compra bastante en BuyVip y siempre le ha ido bien, pero por lo que veo, si no tienen atención al cliente… jurl jurl. Espero que tengas suerte con todo esto. Cuando sepas algo dilo, eh :)

    Saludos y ánimos.

    Comentario por SoKoM — 21 mayo 2007 @ 8:21

  3. Si, lo diré. No te preocupes. Yo también he leído en foros que hay gente contenta. Supongo que nosotras hemos tenido mala suerte, pero lo que sí hemos puesto en evidencia es la falta de atención al cliente, lo que a mi entender es un error grave. Yo he comprado en otras empresas como privalia, o vipventa y va todo muy bien, responden a los emails, etc… En fín! que hemos tenido mala suerte,pero es bueno que la gente lo sepa. Gracias por tu apoyo.

    Comentario por sushis — 21 mayo 2007 @ 14:58

  4. Si, normalmente en todo esto de Internet, se puede comprar más o menos tranquilo, siempre y cuando no lo hagas en “sitios extraños y poco conocidos”.

    De todas formas, siempre puedes tener la mala suerte de que te toque a ti el pedido malo. Porque… siempre pasan cosas así, aunque sean las mejores tiendas, siempre hay posibilidad de que los pedidos se extravien, salgan erroneos, productos estropeados, etc…

    Eso si, todo eso no quita que tengan buena atención al cliente, y así como lo cuentas tu… ellos en ese tema no lo han hecho muy bien.

    A ver si tienes suerte y puedes conseguir que te arreglen todo este tema.

    Saludos y ánimos con lo vuestro para ti y tu hermana ;)

    Comentario por SoKoM — 21 mayo 2007 @ 18:34

  5. ola mira creo que es que tardan en llegar las cosas poreque tienen que esperar que se cierre la oferta ycuando se cierra pues el tiempo de que lo manden yo estoy esperando dos pedidos …. y la verdad es que tardan pero lo avisaron cuando hice la compra espero que ya no me quede muchooo

    Comentario por consu — 27 mayo 2008 @ 9:22

  6. hola, yo acabo de hacer unos pedidos en buyvip, y me lo han kitado de la cuenta al instante, me han mandado un e-mail diciendo q tardaran unas tres semanas, la verdad es q estoy un poko atemorizada, por lo q estoy leyendo en varios foros, espero no tener problemas, y ahora me lo pensare dos veces antes de volver a comprar, supongo q tenia q haberme informado antes de realizar la compra!! un saludito!!!

    Comentario por sonia — 3 junio 2008 @ 22:22

  7. OLA MIS AMIGOS DESDE HOY VOY A ESTAR DANDO LOS JUEGOS EN LINEA DE LA SEMANA SERA COMO UN PASATIEMPO OK ESTA SEMANA EL MEJOR JUEGO EN LINEA SE LLAMA BITE FIGH LA PAGINA DE INICIO ES http://s18.bitefight.es/c.php?uid=67638
    LOS SIGUIENTE OS ACONSEJO KE ESTE JUEGO SEA USADO POR MAYORES DE 14 ES UN POCO FUERTE YA KE ES DE VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS OS ACONSEJO TAMBIEN KE ESCOJAN LOS VAMPIROS SON MAS FUERTES ASTA LA OTRA SEMANA…. CHAU

    Comentario por darkisma — 27 julio 2008 @ 7:19

  8. Fácil de comprar, pero con una atención postventa pésima. Tras comprar unos zapatos, al cabo de diez días se despega la suela. Contacto con Buy Vip y una Sra. llamada Eva me atiende de muy mala leche indicándome que no es su problema, que el periodo de siete días ha finalizado. No me puede indicar los datos del fabricante (o sea, que no sabe como contactar con Adolfo Dominguez!). Cuando le pregunto si los tiro a la basura me contesta afirmativamente. Mando un email de queja al departamento comercial, y tras tres días no recibo contestación. SIMPLEMENTE, IGNORAN A LOS CLIENTES TRAS LA VENTA.
    Buscad en la red y econtraréis mucha gente con quejas sobre su servicio!

    Comentario por Bien? de bien, nada — 1 agosto 2008 @ 23:41

  9. WTF! – How do animals similar to Bernaldo Bicoy – who is a twice convicted child molestor make bail?

    This homosexual community spokesman lied and faked himself as a attorney and business investor consultant to win trust of adolescents. Out of all people, the govern releases him home?

    It’s sad but the neighborhoods of Lake Forest are now dangerous. Who do we petition?

    Comentario por Soiffween — 2 marzo 2010 @ 11:56

  10. El 5 de julio compré unas gafas de sol por 79 euros. Hoy 26 de septiembre todavía estoy esperando.

    Comentario por Maria Luisa alida — 27 septiembre 2011 @ 4:38

  11. Buy labetalol online. No prescription. Buy labetalol 500 mg. labetalol 300 mg

    Comentario por MorganCef — 1 agosto 2014 @ 16:14

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo sentimos, el formulario para comentar está cerrado en estos momentos.