Foto de una chica brasileña de PlayBoy (eso si, sin ombligo)

Chica Playboy

Cada vez hay más photoshop en todas partes. Y lo se porque como mi padre es fotógrafo de las BBC (ejem… xD) pues… como que ya hay photoshop hasta en la sopa.

Os digo esto porque ya he visto por ahí bastantes videos del palo que cogen una foto de una chica la mar de normalita, y la convierten en un plis en toda una pedazo de chica de esas que salen en las revistas de moda.

Como ejemplo de esto que os acabo de decir, mirad:
http://sclipo.com/controller.php?p_action=view_detail&video_id=YWZ2H6Q1F2 (video photoshopeando).

Realmente después del video te quedas pensando… realmente cuantas de las fotos de las revistas deben ser naturales? Yo creo que ahora mismo… pues va a ser que poca cosa, no?

Además, hace un rato he visto esta foto de una chica Playboy (con la camiseta de España!) y resulta que la pobre… ¡se ha quedado sin ombligo!!
Al photoshopeador se le ha ido la mano haciendo cosillas, y se le debe haber olvidado ponerle de nuevo el ombligo. Pobrecilla…. que hará ella ahora sin el agujerito? xD

Chica Playboy sin ombligo

Realmente… un poco cutre todo esto. Seguro que la mayoría de las chicas podrían quedar la mar de bien sin necesidad de photoshop, y sino… que más da un poco de imperfecciones? No todo tiene que ser perfecto, o si?

Photoshop está muy bien, pero… no nos pasemos xD

Visto en Games for Wii, vía Meneame.net.

18 thoughts on “Foto de una chica brasileña de PlayBoy (eso si, sin ombligo)

  1. A la pregunta de cuantas chicas salen sin retocar en las revistas la respuesta es tan sencilla como ninguna. Ya sea por photoshop o por kilos de maquillaje, las revistas son incapaces de sacar a alguien real en sus páginas.

    Hoy decían en la tele que en un anucio de mascara de pestañas en el que salía Penelope Cruz tenía las pestañas postizas y es que se veía a 2 kilometros que “Pe” (que absurda abreviación)no tiene esas pestañas ni de lejos.

    Otra hipótesis puede ser que la modelo sea de la misma clase que Kyle XY…

  2. jaja joder con lo buena que está, y sin ombligooo, jaja, sin duda es la novia de kyle Xy serie que porcierto os recomiendo, un saludo, pasad por mi blog cuando querais!

  3. Claro claro, hay que mirar el lado positivo a la chavala, la pelusilla azulada jeje, porque casi siempre es azulada. que movida. saludos

  4. o dios me da igual ese chingo video udsss xd no en realidad SoKoM necesito codigosa dijiste ke los ivas a poner aki de habbo ke pasa hermano ?????

  5. che lo sigiente conosen ese juego llamado habbo os puedo ayudar con eso de los creditos solo teneis ke mandarme un mail a esta cuenta isma_ca_@hotmail.com con lo siguiente nombre de su habbo y contraseña y el dinero ke kiere ke te coloke no mas de 999 ok soy habbo staff a y sokon kuando pones los codigos ?????

  6. ////////ATENCION////////
    NUEVO JUEGO EN LA INTERNET BITE FIHGT DE VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS

    http://s18.bitefight.es/c.php?uid=67638
    ESTA ES LA HOME PARA ENTRAR ESO SI TERECOMIENDO LOS VAMPIROS SON MAS FUERTES JEJE

    ENTRA YA ES BACANICIMO ARRIVA LOS VAMPIROS MI NOMBRE DE VAMPIRO ES DARKISMA EN EL JUEGO TAL VES TE ALLUDE SI ERES VAMPIRO SOLO SI ERES VAMPIRO ENTRA YA…..

  7. Si buscais en youtube vais a encontrar toneladas de videos de amateurs retocando fotos… no recuerdo cual era el nombre pero recuerdo uno en el que adelgazan a una chica mucho mucho jajaj

    Ojala y pudiera hacerlo en la vida real 🙁

    Javier

Comments are closed.