Escuela de póker gratuita

Zync

Os vuelvo a hablar de una escuela de poker gratuita. Se trata de Pokersapiens, y gracias a esta página, si no tienes mucha idea de como jugar a póker, puedes aprender todo lo básico para empezar a jugar, y a hacerte más experimentado en este tema. La forma de ir avanzando en la escuela es la misma de toda la vida, te dan una formación en forma de textos, y tienes que ir superando exámenes para que den válidez a que ya tengas esos conocimientos. Y a partir de ahí, es ir avanzando en los cursos para ir haciéndote más experimentado.

Lo bueno que tiene es que todo está completamente en español, con lo cual nos viene de perlas, y de esta forma no iremos tirando el dinero si entramos en las salas de juego.

Aparte de los examenes, tienes que ir pasando prácticas, que las vas haciendo en salas de poker como por ejemplo PacoPoker. Te descargas el software, te registras, y puedes jugar de forma gratuita si quieres, o realizar algún depósito para jugar con dinero real, eso ya como quieras. Aunque eso de jugar gratuitamente es bastante acertado al menos para los principiantes. Es una página completamente en español, y con un diseño informal y atractivo.

Y para finalizar, os quería comentar una página de noticias sobre poker, NoriciasPoker, en la que podrás conocer toda la actualidad del póker, noticias, estrategias, torneos, etc… todo en castellano.

Las tres webs van relacionadas, y gracias a ellas, si te interesa el mundo del póker podrás aprender desde cero.

Comments are closed.