Catálogo de semillas gratis con Graines Baumaux

Catálogo de semillas gratis

Buenas.

Hoy he tenido una grata sorpresa, y es que ya ni me acordaba de ello. Resulta que hace un par de semanas, llegué a la web de Graines Baumaux, que por lo poco que se, es una empresa francesa enorme, donde venden un montón de semillas.

Por casualidad (ya que mi francés es penoso) vi que tenían un catálogo en papel, y que te lo enviaban a casa, con lo que decidí a probar suerte, y ver si me lo mandaban gratis :D. Pues bien, hoy por la tarde lo he recibido… y vaya pedazo de catálogo que tienen! Es como una guía de teléfonos 😀

catálogo de semillas gratis - Graines Baumaux

No es que lo pidiera para comprar semillas, ya que con eBay para comprar algunas semillas, o Carrefour, o Leroy Merlín, o la maravillosa gente de Infojardín, pero eso de tener un catálogo en papel, con fotos, y pequeñas descripciones (aunque sean en francés), siempre a mano para cuando tengas ganas de mirarlo, pues nunca viene mal.

Le he echado un ojo, y tienen muchísimas semillas, eso si, he visto que muchas de ellas son híbridas (F1, F2, … F25…), con lo que esas ya no me interesan. Prefiero no tener nada que ver con semillas híbridas, y así si alguna vez guardo semillas de mis plantas, sepa más o menos seguro, que es lo que saldrán de las semillas recogidas.

No se si alguno ya tenía este catálogo u otros de otros sitios, pero creo que no es mala idea hacerse con él.

* Si queréis pedir el catálogo, os dejo el enlace por si os interesa echarle un ojo. Enlace de Graines Baumaux a su catálogo en papel.