Nueva recolección: fresones, espinacas y acelgas

Hola a todos.

Os dejo unas fotos de lo que hemos ido recolectando:


Fresones buenísimos Recolección de espinacas Recolección de acelgas
En las imágenes vereis un par de fresones más que recolectamos el pasado 16 de abril, y el 17 de abril recogimos unas cuantas espinacas y acelgas

Os puedo decir que los fresones estaban buenísimos, y que la tortilla que nos hicimos con las espinacas y las acelgas (o más bien el revuelto) también estaba espectacular 🙂

Recomiendo a todo aquel que lea esto, que ponga una maceta con unas espinacas o unas acelgas. No hay que hacer casi nada para cuidarlas, y al recoger los resultados disfrutarás un montón.

ACTUALIZO EL 27 DE ABRIL:
Buenas!

Actualizo este mensaje, ya que va de recolectar en el macetohuerto, con unas fotos nuevas.

Como me estaba espigando todo por los calores (rúcula, espinacas y acelgas), me he decidido a arrancarlo todo, ya que no quiero que saquen flor para las semillas, al menos por ahora no lo necesito. Y así dejo los recipientes preparados para los pimientos y tomates.
Por otro lado, también arranqué las plantas de habas, ya que no me iban a dar mucha más producción, y empezaban a verse feas las plantas.

Así pues, os dejo aquí las fotos de las recolecciones que hicimos:

23 abril


Recolección de hortalizas Recolección de espinacas Recolección de acelgas Recolección de rúcula
Recolección de habas
En las imágenes teneis lo recolectado después de quitar las plantas, teneis las espinacas, las acelgas, la rúcula y las habas.

Al final nos hicimos una buena tortilla con esas espinacas, las acelgas y las habas todo junto, y resultó ser exquisita 😀 (Y sino que se lo pregunten a mi novia ;))