Tienda ecológica: La despensa verde

Hola!

Hoy os dejo un enlace, por si quereis curiosearlo. Se trata de una tienda online, en donde los amantes de los huertos urbanos podrán mirar y comprar sus cuatro cosillas 🙂

La tienda la descubrí a través del blog El Balcón Verde, que son los mismos que llevan la tienda.

Lo primero de todo, mejor que os deje el enlace ya, y así le echais un ojo: La despensa verde.

A mi me gusta tener todos estos enlaces a mano, para cuando necesito cualquier cosa. Así siempre puedo mirarlo cuando me hace falta.

En cuanto a la web, me gusta mucho el diseño, y lo claro que está todo. No necesitas buscar mucho para encontrar aquello que necesitas. Yo personalmente todavía no he comprado nada, sobretodo porque hace muy poco que la conozco, y no me ha hecho falta nada en ese tiempo. Pero cuando necesite algo, será uno de los sitios donde busque, ya que parece todo muy ecológico.

Tendré que enterarme un poco como va el tema de los gastos de envío, porque hice una prueba, de poner un sobre de semillas, y me salía que los gastos de envío para esas semillas eran de 19€ y algo, lo cual me parece mucho.

En fin, para cuando lo necesite, ya preguntaré y lo miraré. Hasta entonces, os dejo a vosotros que le echeis un ojo, y saqueis vuestras conclusiones de la tienda.

Saludos y hasta otra.

Comments are closed.