Hola a todos.
Estoy dejando muy de lado el blog (y el macetohuerto también aunque me pese). La verdad es que tengo el tiempo muy justo todos los días, y apenas puedo hacer nada en el macetohuerto, y menos aún escribir por el foro.
Pero bueno, hoy traigo un par de fotos para que veais los primeros cherry madurando, y para que veais algunos de los primeros pimientos que empiezan a salir.
Sin más, voy a las fotos:
Ya están madurando los primeros tomate cherry maskotka. Los primeros de la temporada, y bien gorditos que son para tratarse de cherry.
Estos son los tomates cherry chibikko
En esta planta de pimientos jalapeños ya empiezan a asomar los primeros chiquitines
Estos otros jalapeños son de una planta del año pasado y los que tiene ya están bastante más grandes. Seguramente pronto empiecen a ponerse rojos.
Planta de tomates black cherry. Se ven unos cuantos, aunque todavía no han empezado a madurar. Estoy deseando que lo hagan, ya que estos me gustaron bastante el año pasado.
Esta es una planta de pimientos cuerno de cabra. Ya está empezando a dar sus frutos, y ayer conté unos 7 o 8 en la planta.
Los tomates cherry de variedad desconocida… por lo menos ya se que no son de pera 🙂
Estas flores que tengo en una maceta me gustaron, y quise hacerl una foto. Creo que debe ser de alguna aromática tipo menta, porque huele como los chicles de clorofila.
Un montón de chiles amashito…
La planta de pimientos de piquillo está pequeñísima, y ha dado un pimiento. Como no crezca más, me parece que pocos voy a poder comer 🙂
Otra planta muy pequeñita, aunque esta es normal con la maceta que tiene. Al menos lleva 5 o 6 guindillas ya.
Así tenemos las fresas (que hemos recogido ya unas 10, y están la mar de buenas) y los fresones, que han sacado un par de estolones.
Estos son los que yo llamo, «pimientos del tío». Mucha producción para la planta que hay, y para estar en maceta.
Los pimientos de padrón ya empiezan a salir también. Todavía pequeños, pero creo recordar que no tardan mucho en crecer.
La única planta que tengo de tomates «grandes». De momento tengo este grandecito, y he encontrado un par más que están empezando a salir y son todavía pequeños.
Y finalmente aquí están los black cherry zebra. He visto algunos ramilletes, y en los más grandes ya se notan las rayas que hacen honor a su nombre.
De momento esto es todo.
Un saludo y espero que os hayan gustado las fotos.
Hasta la próxima.
Sokom, todo se ve precioso! que pruduccionde pimientos y chiles! woww
Los cherrys y las frutillas se ven muy bien.
Aunque no tengas mucho tiempo te vas a tener que hacer tiempo para muchas ensaladas! 🙂
beso
Carola
q buena colección de plantas, y todas bien chulas q las tienes! Los tomates da gusto.
Los pimientos del piquillo a ver q tal se te dan, yo puse un año, pero son d piel muy dura y no me entusiasmaron. La q se parece a la menta me suena, es como un tipo de yerbabuena…
Un saludo y a seguir la buena racha!!
Gracias por vuestros comentarios 🙂
Rafelin, yo lo llevo mal con los piquillos, porque solo tengo una planta, y 1 pimiento en la planta, así que como no vaya al mercado a comprar algunos más que le hagan compañía… 😀 Eso si, seguro que el de mejor sabor será el mío 😛
Por cierto, lo que comentamos como menta, y que dices que es como hierbabuena, ya se lo que es: menta poleo 🙂
Saludos