Sibarita’s Bike: Mi equipo del Tour Fantástico de Marca 2011

Buenas.

Soy un clásico en los juegos que propone el diario Marca, y hoy voy a poneros el equipo que me he hecho para el Tour Fantástico de Marca.

Llevo haciendo equipos del tour desde hace ya muuuucho tiempo, de cuando aún se hacían por correo de toda la vida, y había que enviar cartas a Madrid. Desde entonces no he ganado nunca, ni he estado cerca de hacerlo, pero sigo haciéndolo siempre 🙂
Mientras sea gratis… y como el primer equipo siempre te lo dan gratis cuando te registras, pues bienvenido sea 🙂

Este año ha cambiado un poco, ya que la mecánica del juego te permite realizar cambios en cada etapa (ya se sabe… cambios implica gastar créditos, y para tener créditos… hay que mandar SMS, y eso… implica pasta para Marca). En mi caso, haré cambios siempre que tenga créditos, que se ve que cada cierto tiempo, te van regalando alguno, y ahora tengo 2. Los reservaré para los corredores que abandonen.

Aparte de la novedad de los cambios, hay que decir que el equipo lo forman 9 corredores, 5 jefes de fila, y 4 gregarios. Los que puedes ir cambiando cada etapa son los gregarios.

Así que sin más, este es mi equipo de 9 corredores:
Equipo del tour fantastico de marca 2011

Jefes de fila: Alberto Contador, David Arroyo, Ryder Hesjedal, Chris Horner y Damiano Cunego.
Gregarios: Thor Hushovd (al que elegí por su nombre :D), Christophe Kern, Paolo Tiralongo y Amets Txurruca.

He de decir, que los últimos años no he estado muy puesto en el ciclismo, y me ha costado poner los corredores, porque casi ni los conozco. Viendo como va hasta ahora, no he hecho muy buena selección… e incluso el que esperaba que fuera uno de los tapados del tour fantástico (Kern) se ha retirado hoy… así que tendré que cambiarlo!!

De momento estoy en la posición 8500 más o menos, y menos mal que puse a Thor, que es el que me está haciendo casi todos los puntos…

Ya iré poniendo algo más adelante…

Saludos.

69 thoughts on “Sibarita’s Bike: Mi equipo del Tour Fantástico de Marca 2011

Comments are closed.